Cap 6 : Confía En Mi

851 112 27
                                    

El demonio negro estaba ya a la defensiva como un gato, mostrando sus garras y dientes mientras se erizaba su pelaje.

-Tranquilo, no te caerás - dijo Wukong mientras trataba de acercarse.

-¡No me subiré a esa cosa! - mostró más los dientes.

-En primer lugar, esa "cosa" es una nube voladora, y segundo, me encantan tus dientes, son más filosos de lo normal - dijo mientras se agachaba para mirar mejor la cavidad bucal del otro.

-No me importa lo que sea, no pienso subir y menos ir a el reino celestial. Sesupone que soy tu enemigo, y entre enemigos no nos ayudamos, ¿sabias eso? ¿O eres tan tonto como para no entenderlo? gran tonto igual al cielo - Wukong no se espero el insulto. No le gustó para nada el feo apodo. Sintió como su sangre hirvió pero tuvo que calmarse ya que no quería asustar más al contrario. Daba miedo, mucho miedo cuando se enojaba.

-Mira, se que no nos conocemos y probablemente mis ex hermanos jurados te hayan dicho cosas horribles de mi y todo eso, pero sinceramente nunca, o actualmente, no le haría daño a una alma buena - Liu er rio como loco al escuchar lo último.

-¡Alma buen! JAJJAJA no me hagas reír, ¿me haz visto? ¿O también eres ciego? soy literalmente lo opuesto a bueno - dijo mientras se apuntaba y daba una sonrisa sádica.

-Nop, solo das miedo, tienes la apariencia de el típico y estereotipado villano, pero soy capaz de ver las almas, y la tuyas es buena, solo que has seguido el camino equivocado - aquello enfureció a el contrario quien se acerco peligrosamente al contrario mostrando una pequeña diferencia de estatura llegando a ser más bajo el macaco.

-¿Seguido? - esto alarmó a Wukong quien dio un paso para atrás -¿¡Seguido!? - Liuer volvió a dar un paso adelante haciendo que el rey mono volviera a retroceder -¡¿PIENSAS QUE HE SOPORTADO QUE ME MALTRATEN, ESCUPAN, INSULTADO Y MANIPULADO POR QUE YO QUISE?! ¿¡QUE TE HACE PENSAR QUE YO QUISE ESA MISERABLE VIDA?! - había acorralado a Wukong en la pared el cual se mostró sorprendido ante ello -Tu no entiendes por lo que he pasado, entonces hazme un favor y solo alejate de mi, no quie- - no pudo terminar ya que sintió como lo abrazaban. Al principio trato de zafarse pero Wukong era mucho más fuerte obligándolo a mantener el contacto físico.

Después de un rato de morder, rasguñar y golpear, Liu er se calmo. A Sun Wukong le había dolido todos los intentos de liberación de parte del terrenal, pero lo soltó. Cuando vio que el de menor estatura ya no lo golpeaba y se empezó a dejar querer lo tomo de la cintura y lo puso en sus hombros como un saco de papas.

-¡Eh-! - fue lo único que salió cuando sintió que lo tomaban -¡SUELTEME HIJO DE PUTA! ¡CUANDO VUELVAN MIS FUERZAS TE JURO QUE SENTIRÁS MI FURIA Y HABRÁS DESEADO MATARME! - Liu er se siguió quejando mientras pataleaba y le pegaba en la espalda al mono dorado.

Wukong subió a la sube voladora y dejó a el macaco en sus piernas, y antes que el otro pudiera bajarse la nube salió volando a toda velocidad.

El mono negro solo se afirmó de Wukong asustado. El Rey mono empezó a dar piruetas por el aire, siempre encontró divertido eso, la primera vez que consiguió su nube se lo paso toda una tarde haciendo vueltas y volando a toda velocidad, después de eso vómito, pero, todo tiene sus consecuencias, lo importante es que se divertio.

-¡VAMOS, ESTO ES DIVERTIDO, NO TE CAERÁS! - pero sus risas se acabaron cuando sintió como el contrario enterraba sus garras en su espalda y se aferraba más a él.

Cuando miro hacia abajo en su pecho solo pudo ver al demonio completamente aterrado, su respiración estaba agitada y sus ojos amenazaban con llorar. "¿Será que le tiene miedo a las alturas?" Pensó el demonio mono y dejó de hacer acrobacias y solo se elevó más alto.

El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora