Cap 10: Flor De Amor

1.3K 101 139
                                    

Guía de nombres de los hermanos jurados de Wukong :

Sha Wujing : demonio azul/ antepasado de Sandy
Zhu Ganglie : demonio cerdo/ antepasado de Pigsy
Ao Lie : demonio dragon-caballo / antepasado de Mei
Tang Sanzang/Tripitaka :
humano monje/ ante pasado de Tang

————————————

Zhu y Ao le entregaban dinero a un orgulloso Sha Wujing.

Wukong estaba saliendo de la ducha, estaba secándose su pelaje mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Saludo a sus hermanos como de costumbre y le dio una reverencia a su maestro, y hablando de él, tenía unas ojeras notables y bostezaba mucho.

Todos están tomando té junto unos baozi echos por Ganglie, menos Liu. er que seguía durmiendo en la habitación de Wukong.

—Lo tengo que admitir Wukong, pensé que tu serias el de abajo — soltó derepente Tripitaka. Ante lo dicho el mono se atoro con su propio té y sus hermanos se empezaron a reír a carcajadas —Y para la próxima traten de no hacer tanto ruido, no me molesta que lo hagan, pero realmente no me dejaron dormir — los demás también asintieron mientras soltaban lágrimas de risa.

—¿Tan ruidoso fuimos? — todos asintieron.

—Sí, desde donde estaba durmiendo se escuchaban, y descubrí que tus monos son pesados de sueño — hablo Ao mientras revolvía su té y trataba de secar sus lágrimas —Y yo también tengo que admitir que creía que Sun Wukong se la meterían — todos rieron menos Wukong que estaba muerto de vergüenza, su pregunta era ¿¡cuanto habían escuchado!?

Tripitaka fue el primero en pararse, dejo su loza en el lavaplatos y hizo otro té de sabor manzana y se llevó unos baozi todavía calientes.

Entro a la habitación de el mono y se encontró al demonio terrenal.

La cama estaba completamente desordenada y se podría ver a Liu er durmiendo plácidamente. Se acercó y pudo notar como las maderas que componía la cama estaban trizadas. El lugar estaba pasado a sudor, el monje dejo la taza y plato con baozi en un velador y abrió las ventanas y cortinas.

—Liu er, despierta, te traje el desayuno — susurro el monje mientras movía delicadamente al terrenal.

Este se despertó rápidamente algo alertado. Mostró sus dientes y gruñó pero rápidamente se quejo de dolor y se toco la cintura y espalda mientras se acostaba.

—Es obvio que te dolerá, depues de todo casi rompen la cama, y eso que es de buena madera — ofreció los baozi y el té.

—¿Sun Wukong se lo contó? — dijo mientras se acomodaba con dificultad en la cama para desayunar.

—No, medio mundo los escucho anoche. Cuando termines vete a bañar, debes estar todo pegajoso por el sudor, y no hueles nada bien. Si necesitas ayuda me llamas a mi o a Sun Wukong — salió de la habitación sin antes darle una cálida sonrisa. Ahora que sabia que Wukong gustaba de él ya no se sentía tan incómodo junto a Tripitaka… que odioso es estar enamorado.

Comió aquel alimento sin prisa, se dejó deleitar por el sabor. Definitivamente eso era comida, no como la basura que le daban en el reino terrenal.

Cuando acabo trato de pararse pero ese dolor pulsante volvió. Trato de hacer un portal pero apenas hizo uno donde entrará una de sus piernas y eso ya lo había cansado. Trato de pararse pero a los dos pasos callo. Wukong llego como una bala a ver que había pasado y se encontró a Macaque desnudo quejándose de dolor en el suelo.

El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora