El combate empezaba a cansar a Sun Wukong. Su oponente era fuerte, un león, conocidos por su fuerza y manejo casi perfecto de armas después de los conejos.
Respiraba agitado, ahora mismo se arrepentía de hacer dicho que era igual de bueno aunque no ocupará su bastón. Estaba casi perdiendo y eso le dolería fuertemente en su ego.
En un movimiento rápido salió de la llave de su oponente y con su fuerza derribó a el demonio, puso su arma falsa en el cuello y la campana sonó.
—Ganador, el teniente Sun Wukong — hablo una de las hijas de el emperador de jade.
—Buena batalla Azure, has mejorado mucho — aquel león tan importante lo había conocido en su viaje al oeste, sacando el hecho que casi lo mató, lograron hacer una fuerte alianza. Aunque después de eso, hasta ahora, no se habían vuelto a ver.
—Gracias. Pero trata de ocupar tu bastón cuando vayamos a pelear — los dos se estrecharon la mano con una gran sonrisa y dejaron que los siguientes contrincantes llegarán.
Vio como el león se iba donde sus amigos y besando a una chica leona, su esposa.
Sintió como su sonrisa se desvanecía. Mayoría de quienes estaban practicando para la pelea tenían familia.
Él no era la excepción. Tripitaka estaba en Flower Fruit Mountain junto a sus súbditos, esperando a que su discípulo y rey llegará de la guerra. Ya le había avisado en medio de una carta. Le pidió a Tripitaka que cuidara a los monitos en su ausencia y que viera todos los asuntos del reino. Era un trabajo complicado, pero sabía que su maestro podía con todo.
[…]
Los demonios gritaban con emoción. La pelea estaba más que intensa.
Liu er miraba como Yueliang le pegaba a aquel demonio gato. Los dos mantenían una pelea cruel haciéndose daños graves, pero era notable como la demonio hiba ganando teniendo menos heridas y pegando más veces.
—¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!— hubo un grito fuerte asustando a todos.
El sargento Yu Tamarin comenzó a camiar hacia los dos demonios hostiles quienes se separaron al escuchar y ver a demonio fantasma-mono.
—¿¡QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO!? ¡SUS ENEMIGOS ESTÁN HAYA, AFUERA, PRACTICANDO PARA HACERLOS LLORAR Y SUPLICAR PARA QUE NO LES PATEEN EL CULO, Y USTEDES ESTÁN AQUÍ PEGÁNDOSE Y FACILITANDO SU MALDITO TRABAJO! — El aura del demonio mono empezó a aparecer dejando ver un rojo fuerte y sus ojos arder en furia.
Los dos demonios bajaron la cabeza. El general Yu Tamarin King, un demonio mono con cabeza de fantasma, ojos rojos y una cola extremadamente larga, caracterizado por su estrategias y como es capas de hablar con los demonios Zhen al igual que los demonios fantasmas.
El general Tamarin miro a su alrededor topandose con todos lo que habían sido espectadores.
—¡¿Y USTEDES QUE MIERDA ESTÁN MIRANDO?! ¡VAYAN A OCUPAR SUS ASQUEROSOS CUERPOS! — todos salieron del lugar incluyendo a Liu er, pero su suerte era de las peores —¡Liu er, ven, el general Dao quiere verte! — grito el demonio mono llamando la atención del otro demonio macaco.
Liu er lo miro y el otro dio una señal para que lo siguiera. Comenzaron a caminar en los pasillos.
Sentía miedo, aquel demonio era el causante de su perdida visual del ojo derecho. Una de sus mayores características es su afán por el general Dao, era capaz de matar por él, se teoriza que es porque tienen atracción hacia el macaco, pero todo aquel demonio con dos dedos de frente sabía que eso era falso.
Mantuvieron un silencio incómodo, ninguno de los dos quería estar con el otro.
Al llegar a la sala de los 6 generales se pudo ver aquel macaco, tranquilamente en su asiento.
La sala era un lugar grande con una mesa redonda. Tenía 6 asientos, sus diseños eran de un toro, un dragón, un águila, un león, un macaco y un mono con cabeza de fantasma, simbolizando a los 6 generales.
—Liu er, que gusto verte — el macaco de menor rango dio una pequeña reverencia.
—¿A que se debe mi presencia? — dijo respetuosamente.
—Como sabes estaremos en pocos días en una guerra con el reino celestial, yo no podré ir por temas que no son de tu incumbencia. Quiero que tú líderes a los demonios macacos, entre mis discípulos tu eres el que más has mostrado potencial. Asique te nombrare teniente de los demonios macacos — aquello tomo de sorpresa a Liu er. El demonio mayor le dio una ropa dejando ver en el una capa roja y una armadura más fuerte que la que tenia actualmente, también habían una pequeña daga con material de la espada voladora —Creeme, lo necesitarás — se lo entrego al menor y con ellos Liu er se pudo ir.
Teniente, teniente Liu er. Sargento de división, sargento Sun Wukong. Se podrían acostumbrar, después de todo, esto terminaría dentro de unos días ¿verdad?
811
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach)
RomanceEl reino terrenal le declaró la guerra al reino celestial. Las injusticias entre los dos bandos, las muertes, humillaciones, todo acabará con una guerra, un ganador, un perdedor... o eso creían. Sin saber que un destino completamente diferente les a...