Guía de nombres (hermanos jurados de Sun Wukong) :
Sha Wujing : demonio azul/ antepasado de Sandy
Zhu Ganglie : demonio cerdo/ antepasado de Pigsy
Ao Lie : demonio dragon-caballo / antepasado de Mei
Tang Sanzang/Tripitaka :
humano monje/ ante pasado de Tang————————————
Sun Wukong se despertó por un pequeño ruido.
El frío de la noche ya había llegado y su oscuridad lo acompañaba. La luna no lograba iluminar mucho por las espesas y densas nubes que se acumulaban en el cielo y tapaban las estrellas.
Miró a través de su Golden Vision encontrándose a Macaque y Ao durmiendo plácidamente alrededor de una leña quemada que había alimentado un fuego.
Recordo toda su situación. Podían ser ellos. El reino celestial probablemente ahora lo tendrían como enemigo al igual que Ao Lie. Pobre criatura, lo había llevado a su desgracia por un simple capricho. Eran fugitivos, y como tales se les trataría de atrapar y castigas.
Saco su bastón de detrás de su oreja y camino con mucho cuidado mientras escuchaba como las hojas se rompían. Más cerca, más fuerte era el sonido y una luz se intensificaba.
Tranquiloso a Macaque cuando este se despertó por el ruido, y segundos depues también abrió los ojos el caballo-dragon solo que este mantuvo el silencio.
Se acercó con cuidado y cuando los desconocidos estaban solo detrás de un arbusto Wukong se preparo para atacar alzando su bastón hacia su derecha.
—¡AAAAAAH! — dieron un grito Sha Wujing y
Zhu Ganglie mientras se abrazaban mutuamente al ver como el gran bastón mágico casi les arrancaba la cabeza.—¡Hermanos! — dijo el mono dorado mientras los hiba a abrazar.
—Venimos a ayudar y con lo primero que nos reciben es con un susto casi mortal — se quejo el cerdo mientras se trataba de tranquilizar.
—Me alegro que hayan venido — dijo Ao mientras se unia al abrazo.
—Bueno, mucha opciones no teníamos. Hicieron un gran caos en el reino celestial. El Emperador de Jade esta furiosísimo — hablo Sha, tan sincero como siempre.
—¡Oh! Casi se me olvida — hablo Wukong mientras que con uno de sus pelos creaba una fogata y dejar que todo se viera mejor dejando ver al macaco que se había camuflado con la oscuridad —Hermanos, el es Liu er Mihou , o como yo lo llamo Macaque. Macaque ellos son mis hermanos jurados, Sha Wujing,
Zhu Ganglie y
Ao Lie quien veo que ya lo conociste — dijo apuntando a los nombrados.—Es un gusto conocer al causante de las locuras de mi hermano — dijo el demonio azul mientras se acercaba a Macaque. Quien se alejo un poco al ver como el otro se acercaba.
—¡Ah! Sí. Él no es de mucho contacto físico, de hecho, si fuera por él, en ningún momento nos hubiéramos acercado, ni conocido — dijo Wukong mientras ponía su brazo alrededor de Macaque y este dio un pequeño quejido por su herida lo cual Wukong noto y se disculpo.
—Un terrenal, ya me preguntaba que otra travesura harías — hablo el demonio cerdo —Pero eso no importa, escuche que piensan ir a atacar Flower Fruit Mountain — Wukong se alarmó.
—Tripitaka — hablo en voz baja. Cuando Liu er lo escucho no pudo no sentir celos, parecía que era muy importante para Wukong, y probablemente mucho más importante que él. Ahora lo que solo sentía era miedo — Oye tranquilo, no es tu culpa, yo te metí en esto — Wukong se había confundido los sentimientos de Mac, pero de alguna forma igual logro tranquilizar al demonio terrenal —Pero no podemos seguir aquí, tenemos que ir rápido con Tripitaka y los monos — hizo una nube y tomó rápidamente a Macaque de la cintura y lo subió.
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach)
RomanceEl reino terrenal le declaró la guerra al reino celestial. Las injusticias entre los dos bandos, las muertes, humillaciones, todo acabará con una guerra, un ganador, un perdedor... o eso creían. Sin saber que un destino completamente diferente les a...