Wukong le enseñó toda la montaña a Macaque junto con sus cualidades y secretos, hasta la legendaria cascada que se abre por petición de Sun Wukong.
También tuvieron que ponerse de acurdo donde dormiría quien, ya que en el lugar apenas existían 3 camas. Al final quedaron que Tripitaka seguiría durmiendo en su habitación, Wukong y Liu er dormirían juntos en la cama del rey mono, Sha Wujing y Zhu Ganglie dormirían en la cama de invitados y Ao Lie dormiría junto con los monos (ya que a este le gustaba dormir más en su forma animal).
Depues de 5 días los hermanos de Sun Wukong por fin llegaron teniendo una fiesta ese día y noche, pensaba extenderse más pero Tripitaka dijo que no secamente y no se hizo. La causa de la fiesta era no solo porque su rey había vuelto, si no que fueron capaces de conocer a aquellos hermanos jurados del grandioso rey mono, el Sabio Igual Al Cielo, y porque a los monos les encanta festejar.
Liu er estuvo en todo momento con Wukong en el momento de la fiesta, pero apenas abría la boca para comer. Fue una pesadilla en muchas formas para él. El ruido que se provocaron los monos era realmente irritante para sus oídos.
Después de eso Wukong ya no se paseaba en su nube mágica, si no que a pie, por ende el también (y todavía apenas estaba en el cuarto de su recuperación).
Tripitaka era un ser amable, pero cada vez que estaba con Liu er bajaba su tono de voz y le ofrecía infinitas cosas o simplemente ayuda, tal vez a cualquier persona normal no le molestaría, de hecho se sentiría muy agradecida, pero no Liu er.
Y para la fresa del pastel, Wukong parecía ignorar el hecho de que Macaque existía y ya no era tan atento como antes, y con la llegada de sus hermanos fue peor. Sentía como de apoco el rey mono lo alejaba. Otra vez en la soledad, otra vez en las sombras. Dejo de seguirlo unos días después de la llegada de sus hermanos jurados y la fiesta, y este no pareció notarlo, algo que le dolió más a Liu er.
Se encontraba mirando el atardecer con una cara muy tranquila, aunque se estuviera pudriendo por dentro. En todo momento supo cómo actuar, cuando sus orejas pedían silencio, cuando rechazaba las cosas de Tripitaka y cuando Wukong lo dejaba como si nada. Dolía, dolía mucho, pero era fuerte, antes de Wukong él se valía por si mismo y soportaba todos los golpes, la soledad y la oscuridad, hasta el frío. Oh, el querido frío, volvía a sentirlo, solo con Wukong parecía poder sentir calor, pero ahora que estaba llegando invierno en su relación, solo sentía frío.
—Hace un poco de frío aquí, ¿no crees? — hablo Ao mientras se sentaba con el macaco.
—No me importa — dijo cortante.
—¿Qué paso entre tú y Wukong? Últimamente apenas se saludan — hablo el demonio dragón mientras miraba al terrenal.
—Nada, y no me importa — estaba neutro y eso le sorprendió a Ao. Vio con sus propios ojos como Wukong protegía a Macaque y ahora era como si solo fueran simples conocidos.
El dragón-caballo miro para atrás viendo a sus hermanos Sha y Zhu junto con Tripitaka, quienes le inscentivaban a hablar más acerca del tema.
—Oye, ¿tú y Wukong eran pareja? — pudo ver como las 6 orejas de Liu er se enrojecian en las puntas y como su cola se movía inquieta.
—No, Sun Wukong y yo solo somos amigos, o al menos eso pensaba yo — desvío su vista a otro lado para que el demonio dragón no viera su rubor y su tristeza.
—Sun Wukong llega a ser así, algunas veces se separa de algunas personas por accidente. El nació como un rey, entonces esta acostumbrado a que lo sigan, no que él los siga a ellos — eso no pareció tranquilizar al demonio oscuro —A mi me paso lo mismo con él — Liu er giro su cabeza para mirar al demonio —Fue una época rara, veía como se divertía con los demás pero parecía distante conmigo. Me pareció raro, entonces decidí hablar con él al respecto. Le pregunte si se había enojado conmigo y respondió un no, y le dije "¿entonces porque parece como si ya ahora trataras de alejarme?". Hubieras visto su cara, si no hubiera sido un momento serio me hubiera reído a mares. Se avergonzó mucho, y me explico que no es la primera vez que le pasa, ya había hecho sentir así a muchos conocidos, pero que nunca era su intención. Tienes que ver que él es una persona extrovertida, tiene muchos amigos, y algunas veces no sabe como repartir su amor en partes iguales para todos. Pero solo lo tienen que conversar, apuesto que al día siguiente volverían a ser los dos enemigos más apegados de China — le dedico una sonrisa al contrario. Hablar, hablar sobre sus sentimientos, era difícil para él, solo en momentos de explosión de ira llegaba a hablar de ellos, pero a voluntad propia era muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach)
RomanceEl reino terrenal le declaró la guerra al reino celestial. Las injusticias entre los dos bandos, las muertes, humillaciones, todo acabará con una guerra, un ganador, un perdedor... o eso creían. Sin saber que un destino completamente diferente les a...