Cap 13 : Tan Solo El Fin De La Narrativa

954 72 52
                                    

Era un día bello. Por fin todo se había acabado. Tripitaka fue a ver al emperador para explicarle todo, desde como se conocieron Wukong y Macaque hasta donde el rey mono mató a 3 de los 5 hermanos todavía vivos y como los otro dos los encerró.

La narrativa fue larga y minuciosa, pero ese fue motivo perfecto para que el Emperador de Jade decidirá pensar si dejar al mono vivo o volver a tratar de matarlo.

Los pocos demonios que quedaban en el reino terrenal fueron asesinados como el emperador lo ordenó. Liu er se sintió mal, ya que como él, mucho de los que habían sido matados sufrieron en ese lugar haciendo crímenes que no querían cometer.

Pero como Tripitaka dijo : "Tal vez sí eran buenos, personas como tú. Pero si no existe un Wukong en sus vidas, lo único que causarán son más desastres. Era lo mejor" aunque no estaba deacuerdo decidió no discutir el tema. Solo esperaba que los seres del diyu se apiaden de esas almas que nunca fueron creadas para causar mal.

[…]

Los labios de los monos se unieron en un hermoso beso.

—Ya despertaste mi bello durmiente — dijo el macaco mientras se acomodaba para sentarse y dejar que el contrario lo abrazara por la cintura, últimamente el mono dorado no salía de la cama y se mostraba deprimido cuando su amado marido no estaba con él.

—Sí, gracias al beso de mi hermoso príncipe azul — dijo embobado el Rey mono mientras se mantenía en el abrazo y dejaba de llorar.

—Mi monito — lo abrazo con cuidado —Has sufrido tanto, realmente no te merecías eso — tal vez ellos fueron en esos momentos sus enemigos, pero, ¿el joven Sun Wukong estaría deacuerdo con tan crudas acciones?

—Te prometí que te protegería, aunque eso signifique morir o desmoronarme por completo — la tranquilidad de escuchar la voz de Macaque, sentirlo y olerlo hacia que todo sus pensamientos se fueran a la mierda. Él valía la pena, su malditos traumas y sufrimientos valían la pena. Porque ese dolor fue solo para salvar lo que él amaba.

[…]

—¡Sentí algo! — dijo Wukong mientras acercaba más su oreja al estómago de Mac.

—Se está moviendo — dijo el macaco mientras acicalada la melena de Ao quien se dejó ante la estimulación tan placentera.

—Yo también quiero sentir — dijo Sha Wujing mientras tocaba el estómago del demonio negro.

—Ya no quiero esperar más ¿Por qué no puede nacer antes? — dijo entre un berrinche Sun Wukong aferrándose a su querida pareja.

—Y así dices que eres el rey de la paciencia — todos rieron ante lo dicho mientras el mono dorado mantenía su cabeza en el hombro ajeno —¿Qué crees que sea, niño o niña? — pregunto Liu er a su esposo que se puso a pensar.

—Me gustaría una niña — dijo este para sobar el estómago del otro —¿Y tú? — Macaque quedo pensando.

—No me desagrada la idea de tener una niña, ni tampoco un niño —.

[…]

Los pasos de la chica eran pesados, sentía como su cuerpo ardía, pero tenía que llegar.

Abrió la puerta de la sala y todos la miraron sorprendida.

El Nacimiento Del Hijo De Un Creador (Shadowpeach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora