Historia absolutamente de mi propiedad, inspirada en la canción "Magnolia" de Laufey.Al inicio del capitulo se encontrará la letra original y luego la traducción, para ver en lo que me basé para cada capítulo.
⚠ Contenido explícito, como autolesiones, suicidio, abuso sexual, baja autoestima y dependencia emocional !!
Si no te gusta o eres sensible a estos temas, se recomienda no leer o tener discreción. ⚠
Jungwon y Jay han sido compañeros de curso desde los 12 años.Jungwon acababa de llegar al colegio y fue Jay, quien se ofreció para mostrarle el recinto, fue ahí donde se inició una linda amistad.
Poco a poco la confianza empezó a crecer y terminaron por ser los mejores amigos. Hoy en día ya tenían 23 y 24 años e iban a la universidad.
Acababan de volver de las vacaciones.
Jungwon, hace unos cinco años, había empezado a sentir sentimientos algo más fuertes hacia Jay.. pero este nunca se dio cuenta y el menor nunca le contó.
Tampoco es que Jungwon tuviera alguna intención de estar con Jay, en una relación más allá de la amistad, él era feliz así. Se conformaba con tenerlo, aunque sea, como amigo.Era feliz pasando tiempo con su amiguito y era feliz estando con él en las buenas y en las malas.. hasta que llegó un nuevo año en la universidad.
Aquel nuevo año, donde la pesadilla de Jungwon empezaría.
•••
Este nuevo año había empezado bien, Park y Yang habían pasado el año nuevo juntos y se iban juntos a la U.
Solo que a la semana y dos días, de recién haber vuelto a clases, Jay conoció a Sunghoon.
Ese lindo chico, de precioso rostro e impresionante cuerpo. Grandes habilidades y que incluso sabía patinar en hielo..
Este bonito e inteligente chico, era casi todo lo contrario a Yang.Jungwon este año tenía el pelo rojo, pues Sunghoon lo tenía blanco.
Eran como el fuego y el hielo.
Jungwon era introvertido, pues Sunghoon era extrovertido.
Jungwon prefería quedarse en casa, Sunghoon prefería salir a pasear.
Jungwon prefería los gatos y Sunghoon los perros.
Y la lista podría seguir.
En lo único que Jungwon y Sunghoon coincidían, era en que les gustaba pasar tiempo con Jay y lo lindo que lo consideraban ambos.Otra diferencia entre ellos dos, era que Jungwon estaba soltero y nunca había estado en una relación. Nunca le había interesado el romance cuando pequeño y a los 15 empezó a gustar de Jay. No le había dado tiempo ni ganas de estar con alguien más.
En cambio Sunghoon estaba en una relación amorosa con Jake. Llevaban dos años juntos, aunque su relación iba decayendo y al parecer, Jay fue la guinda del pastel, para que su relación terminara de una vez por todas.(๑''๑)
¡¡ Espero les guste !!
ESTÁS LEYENDO
Magnolia / Jaywon 𒀭࣪ ⋆ 🍓
Fanfiction¡! ( Jungwon solo desearía poder ser tan lindo y bueno como Sunghoon.. para poder gustarle a Jay. ¿Pero cómo podría competir con él? Si perfección es lo único que piensa, cuando piensa en Sunghoon. Empezada : 10 - 05 - 2023 Terminada : 15 - 05 - 2023