3

828 93 7
                                    

Magnolia.
Prettiest girl that I know.
Stars in her eyes,
Hand picked from the skies.
Beautiful soul.
---
Magnolia.
La chica más linda que conozco.
Estrellas en sus ojos,
Escogidas de los cielos.
Un alma hermosa.

-(;>_<;)-

Sunghoon poseía una belleza incomparable.

En sus ojos se podían reflejar estrellas, las cuales formaban de esas hermosas constelaciones, que encuentras en los libros de arte astológico.. No solo eso. Su piel blanca y suave como la porcelana. Pelo brillante y blanco como la nieve, pero a su vez opaco como las cenizas. Un rostro perfectamente delineado, de perfil admirablemente proporcional y de labios rojos como la sangre misma.

Si tuviera el pelo negro juraría que es blanca nieves.

De piel blanca y con una belleza asombrante, sumándole su armoniosa voz y trabajado cuerpo. El chico patinaba en hielo.. el hacía arte, mientras se deslizaba sobre algo tan helado, como se encontraba su corazón ahora.

•••

Si crees que exagero, no me juzgues a mí. Es Jungwon quien piensa todo esto sobre el chico, yo solo lo replico.

•••

Es amable, es generoso, es risueño, es empático, es inteligente, habilidoso, ingenioso, interactivo, paciente, honesto, puntual, respetuoso, responsable, con una gran suerte, encantador, positivista, disciplinado, leal, atento, prudente, cuidadoso, detallista, determinado, calmado, maduro, tenía buena memoria.. etc, etc, etc.

Jungwon no podía evitar de sentirse mal, con tantas cualidades buenas, las cuales poseía el chico...

Otra cosa que hacía que se sintiera mal, era que el chico tenía padre y madre, ambos se amaban y se respetaban. Tenía una gran familia y parecía ser feliz.. cosas que Jungwon no poseía, ni tendría aunque quisiera.

Magnolia  /  Jaywon  𒀭࣪  ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora