She could have anyone in the world.
Floats around town in a golden gown.
Born in a castle on a cloud.
---
Ella podría tener a cualquiera en este mundo.
Flota por la cuidad en un vestido dorado.
Nacida en un castillo sobre una nube.-(;>_<;)-
Jungwon y Jay iban algo desanimados a la universidad. Era el primer día del año, en el cual iban.. pero a ninguno les gustaba mucho ir.
Justo ese primer día coincidían sus horarios y Jay pasó a buscar al menor, para que vayan la mayoría del camino juntos. Digo la mayoría, porque quedaron en diferentes universidades.
Jay estudiaba ingeniería civil industrial y Jungwon estudiaba bellas artes.
Ambos tuvieron que seguir con sus caminos, separandose, cosa que hacía que Jungwon se sintiera aún más decaído.
•••
En la tarde los jóvenes se juntaron en la casa de Jungwon, para comentar sobre la vuelta a clases y pasar el rato.
Todo en la primera semana iba bien.. hasta que el martes de la semana siguiente, Jay llegó con nuevas noticias.
- ¡Jungwonie! ¡No sabes lo que me pasó!
El mencionado no sabía si estar feliz o sorprendido por la expresión del mayor, sonreía y parecía estar feliz, pero no le dio buena espina a Won.
- ¿Qué pasó?
Preguntó algo nervioso.
- ¡Acabo de conocer a un chico muy lindo! Incluso va a mi misma universidad. Si tan solo lo conocieras Wonie, te aseguro que lo amarías.
No.. En eso se equivocaba Jay. Jungwon no amaba a nadie que no fuera él.. pero claro, era Jay quien lo decía y Jungwon debía creerle.
- Oh.. Claro Jay. ¿Cómo es?
El pelinegro tomó el rostro del menor entre sus manos y acarició su pelo y mejillas mientras sonreía.
Si hubiese sido en otro contexto, Wonie se hubiese puesto rojo y muy nervioso, pero estaba pendiente de cada movimiento del mayor, mientras que su pecho dolía.
- Es hermoso. Tiene el pelo blanco y un perfil muy lindo.. creo que tiene un lunar aquí y acá.
Dijo mientras tocaba con uno de sus dedo la carita del menor, indicándole donde se encontraban los lunares.
>> Es como de mi porte y se llama Sunghoon. A penas lo vi me dio un escalofrío.. aunque tiene novio. Se llama Jake, aunque según lo que me contó, las cosas entre ellos van muy mal..
Dijo con una cara de lastima. Ahora si que Jungwon se sentía roto.
>> Patina en hielo y es muy risueño, es como un copito de nieve, aunque es realmente amable y para nada frío. Lo conocí hoy, pero creo que puedo decir que es una bonita persona.
Jungwon intentaba sonreír para no darle lastima al mayor, pero este estaba tan iluminado con el simple recuerdo, del chico que acababa de conocer, que parecía no prestarle atención a su triste expresión.
>> Tal vez deberíamos juntarnos uno de estos días y así lo conoces y aprovecho de pasar tiempo con él. ¿Qué dices, bonito?
Al fin puso atención a la expresión del menor, encontrándose con un Jungwon de mirada perdida y algo pálido.
>> ¿Pasa algo?
Preguntó, algo preocupado.
Jungwon sintió esa calidez de nuevo en su pecho. Jay todavía se preocupaba por él..
ESTÁS LEYENDO
Magnolia / Jaywon 𒀭࣪ ⋆ 🍓
Fanfiction¡! ( Jungwon solo desearía poder ser tan lindo y bueno como Sunghoon.. para poder gustarle a Jay. ¿Pero cómo podría competir con él? Si perfección es lo único que piensa, cuando piensa en Sunghoon. Empezada : 10 - 05 - 2023 Terminada : 15 - 05 - 2023