La canción no tiene nada que ver con la historia, pero es realmente lindaa. ¡Stan Xdinary Heroes!¡ ⚠ Contenido sexual, si no es de tu agrado, se recomienda no leer ó tener discreción ⚠ !
(๑''๑)
- Más.. más, por favor.Pedía Jungwon, mientras que el mayor daba lentas envestidas. Le gustaba que el menor le pidiera por más.
- ¿Más qué, Wonie?
- Jay, hazlo más rápido..
Pidió el menor, mientras movía insistente las caderas, en busca de más contacto.
- Mmm.. hazlo tú.
Dijo Jay, confundiendo al menor, pero explicándole de inmediato, al separarse de él y tirarse a la cama.
>> Salta sobre mí, Wonie. Está vez sé tú, el del trabajo pesado.
Jungwon subió, obedientemente, sobre el mayor y empezó a dar leves saltos al principio. Jay era grande y él angosto, siempre le costaba acostumbrarse al principio. Poco a poco, empezó a subir la velocidad y fuerza de aquellos saltitos.
Jungwon gemía, mientras que Jay soltaba graves jadeos.
- Ya me cansé.. Ahora haz el esfuerzo tú, flojo.
- Flojo tú gato.
Se quejó el mayor, tomando al menor de la cintura y poniéndolo en cuatro.
Iba a ser una larga noche..
•••
Luego de que terminaran sus carreras universitarias, empezarían a trabajar. Ese era su plan a futuro, ya que, gracias a su arduo esfuerzo estudiando.. y los padres de Jay, que ya menciado anteriormente, tenían su buena cantidad de dinero, lograron comprar una linda casita. En realidad, los padres de Jay se la regalaron como regalo de bodas. Esa había sido su meta, desde que empezaron a salir, así que ya teniendo su casita propia y estando casados, se conformaban con sus vidas.
En ella vivía Jay, Jungwon e Ichigo ( 🍓 en japones - いちご) el gatito de Jungwon. Jay tenía una pecera, en la cual vivían tres peces, pero nunca les puso nombre, simplemente los llamaba por su color: naranjo, negro y blanco.
Fuera de su casa, en el jardín, tenían una pequeñita fuente y una banquita, donde los ahora esposos, con 26 y 27 años, veían los atardeceres, la luna y las estrellas.
Ambos eran felices, muy felices. Habían veces donde Jungwon sentía que estaba soñando, así que le preguntaba a su lindo esposo, si todo esto era real, a lo cual, con un tierno beso y un entrelazo de dedos meñiques, el mayor le prometía que era tan real, como su amor por él y tan real, como el amor que tenía el castaño, por Ichigo y esperaba, por él también.
•••
- Te amo, Jay hyung.
- Yo te amo a ti, cielo.
Se recordaron ambos chicos, luego de haber tenido una larga recarga de amor.
Estaban cansados, pero todo había valido la pena y más ahora, que estaban por dormir, abrazados en la cama y solo abrigados por el cobertor y una que otra manta. Jay acariciaba el pelo castaño y ondulado del menor y este abrazaba al mayor por la cintura, hundiendo su rostro en el pecho del pelinegro, que lo tenía entre sus brazos. Era tan cómodo, que no necesitaban ir al cielo, ellos ya estaban en el paraíso. Desde que están juntos, han estado en el paraíso y a pesar de a veces tener altos y bajos, volvía a valer la pena todo, por un beso u abrazo del contrario. El solo hecho de sentir la calidez de la mano del otro, los reconfortecía totalmente.>> Si tener sexo, luego hacernos caricias y decirnos te amo, estando abrazados, se considera hacer el amor, entonces hagamos el amor más seguido.
- Que tonto..
- ¿A ti no te gustaría?
- No se trata de eso.. es que no es necesario mencionar que tuvimos sexo, cariño.
Jay bufó.
- De todas formas, en vez de hacer la guerra, mejor siempre hagamos el amor. Me gusta tenerte arriba y debajo mío y que después me digas te amo ó me des besitos. Me gustas demasiado, cielo.
Jungwon suspiró agotado, Jay realmente no tenía filtro, ni siquiera con las cosas románticas.
- Yo también te amo, Jay. Buenas noches.
Terminó por dar fin a la charla y besó los labios del pelinegro. Luego, ya con el otro en silencio, cerró los ojitos y durmió. Ambos durmieron cómodamente, en los brazos del otro, como normalmente solía ser.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia / Jaywon 𒀭࣪ ⋆ 🍓
Fanfiction¡! ( Jungwon solo desearía poder ser tan lindo y bueno como Sunghoon.. para poder gustarle a Jay. ¿Pero cómo podría competir con él? Si perfección es lo único que piensa, cuando piensa en Sunghoon. Empezada : 10 - 05 - 2023 Terminada : 15 - 05 - 2023