6

822 98 9
                                    

Magnolia.
I wish she'd give her secrets away,
Enchants everyone.
And I think it'd be fun.
To be like her someday
---
Magnolia.
Desearía que revelara sus secretos,
Encantan a todos
Y creo que sería divertido.
Ser como ella algún día.

-(;>_<;)-

Jungwon lloraba encerrado en su baño.

Sangraba..
Sangraba mucho.

Se odiaba. ¿Por qué era tan impulsivo?

Si tan solo ocupará la cabeza, como Sunghoon, tal vez esto nunca hubiera pasado.

Si tan solo pudiera expresarse sin miedo, Jay hubiese sabido mucho antes sobre sus sentimientos y ahora la historia sería distinta.

Pero ahí se encontraba Jungwon, con la palma de la mano sangrando, por haberse cortado con un corta cartón.

Pero ahí se encontraba Jungwon, con la palma de la mano sangrando, por haberse cortado con un corta cartón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace unas horas, Jay, Jungwon, Sunghoon y Ni-ki, se encontraban en un parque.

Estaban pasando un buen rato, Jungwon ya se estaba acostumbrando a la idea de ver a Jay riendo y sonriendo ante Hoonie. Pero lo que ocurrió después, cuando se estaban despidiendo, lo destruyó completamente.

•••

Se despidieron con simples palabras y moviendo sus manos, en forma de saludo. Estaba bien, ya se iban a ir y era una despedida entre amigos. ¿Por qué tenía que pasar eso?

Sunghoon rió ante un comentario de Ni-ki, el cual el pelirrojo y el pelinegro no alcanzaron a escuchar. A los segundos de aquella risa, Sunghoon se acercó repentinamente a Jay, atrayendolo del cuello.

Sus labios se juntaron, haciendo que Jay se sorprendiera.
Fueron unos pocos segundos, casi un instante, pero para Jungwon fue eterno.

Al separarse del beso, Jay, nervioso, acarició el pelo del peliblanco, mostrándole que no le molestó, porque ahora el menor lo miraba algo preocupado, al haber sido tan repentino, aquel primer beso.

Ambos rieron, mientras que Ni-ki sonreía. Jungwon los miraba petrificado. Sentía que si se movía, los hilos que sostenían su cuerpo en pie, se cortarían y se desplomaría en el suelo.

Luego de acariciarle el pelo y sonreír, algo nervioso, se dio vuelta, para fijarse si el chico bonito seguía ahí. Solo vio al pelirrojo con una expresión en blanco, pero volvió a voltarse, para despedirse de ambos chicos, nuevamente.
Luego se dirigió donde su amigo, todavía algo nervioso. Le tomó del brazo y lo invitó a empezar a caminar.

Jungwon no dijo una sola palabra en todo el camino a casa, al llegar, se despidió de Jay con una pequeña sonrisa y este le acarició el pelo y mejillas. Luego de intercambiar un "Nos vemos" el pelirrojo entro a su casa y el pelinegro siguió su camino.

Magnolia  /  Jaywon  𒀭࣪  ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora