8

902 103 33
                                    

Magnolia..
---
Sunghoon..

-(;>_<;)-

Pasaron tres meses. Jay había empezado a ser novio de Sunghoon, Jungwon prefirió dejar de salir de casa, a menos que sea necesario. Dejó de alimentarse correctamente, dejó de funcionar.

Sus estudios en la universidad iban cada vez peor. Su amistad con Jay era cada vez más distante.

Jay quería hablar con él. Hace mucho no hablaban sinceramente y aunque el mayor, intentaba entablar una converzación con el pelirrojo, este solo sonreía y asentía a lo que decía el pelinegro.

Hoy se cumplían dos meses desde que Sunghoon estaba en una relación con el mayor.

Hoy se cumplían dos meses desde que Sunghoon estaba en una relación con el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jay invitó a pasear a un lago, a su ahora novio.

Miraban a los cisnes en el agua y el cielo azul sobre sus cabezas. Hacía calor, pero corría una brisa fresca de vez en cuando.

Habían hecho un picnic sobre el pasto verde. Había fruta y sandwiches, jugo natural y había galletas.
Era la cita perfecta, ambos reían y disfrutaban de la comida y vista.

Sunghoon, luego de una fea ruptura, era feliz.
Jay, luego de tantos bajones psicológicos y cargas emocionales, creía ser feliz.
Ambos eran felices, pasaban un buen rato y se sentían a gusto con su relación.

Estaban acostados, sobre la manta que habían puesto sobre el pasto, mientras estaban abrazados.
Sunghoon comía de su pan con jamón y queso, Jay estaba viendo las nubes, cuando entra una llamada, al celular del pelinegro.

Relajado, se toma el tiempo de sentarse y buscar tranquilamente su teléfono.
Al ver el nombre de Kyromi en la pantalla, el susto y ansiedad se apoderó de su mente y cuerpo.

Contestó inmediatamente.

- ¿Aló?

Alcanzo a decir, cuando escuchó un fuerte llanto, por parte de la otra línea.

>> ¿Kyromi? ¿Pasó algo?

Preguntó con el corazón en la boca.

- Jay.. No sé si está bien que te llame, pero Jungwon intentó suicidarse. Estamos en el hospital-

Jay sintió que se iba a desmayar.

- ¿Jungwon qué?

Preguntó, intentado hacerse la esperanza, de haber escuchado mal.

- Jungwon intentó suicidarse, cielo. Él sobrevivió, pero está grave. Estamos en el hospital *******.

Sus ojos se empezaron a cristalizar, haciendo que Sunghoon se sentara rápidamente y lo mirara preocupado.

- Está bien, voy a ir para allá. En unos minutos llego.

- Cielo, no es necesario que vengas al tiro-

Magnolia  /  Jaywon  𒀭࣪  ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora