¡ Cap. Final !
-(;>_<;)-
- Hola, Wonie..
Saludó Jay, al chico pelirrojo, que se encontraba acostado, con los ojos casi cerrados.
Ante el saludo, el chico de ojos entrecerrados, los abrió completamente. Parecía algo asustado y sorprendido.
- Ho-hola, Jay hyung..
El pelinegro se sintió raro, no era normal que el menor lo nombrará de esa forma. Ellos preferían no ser tan formales.. ¿qué había cambiado? Seguían siendo amigos ¿no?
- ¿Cómo te sientes?
Preguntó el mayor, sentándose en el sillón, que se encontraba a un lado de la camilla.
- Bien.. bueno, mejor que hace unas horas.
Jay asintió. Obviamente no se sentía bien, pero le alegraba saber que se encontraba algo mejor.
- ¿Te duele?
Preguntó el mayor, refiriéndose a sus brazos y cuerpo en general.
- Un poco.. me pusieron anestesia y me han estado dando remedios, para el dolor.
Jay volvió a asentir.
>> Le-.. leí la carta.
El contrario sonrió ladinamente.
- Yo leí la tuya.
El menor no sonreía, pero un leve sonrojo reveló su vergüenza.
>> ¿Cuál de los dos fue más cursi?
Dijo sarcásticamente, el pelinegro.
Jungwon sonrió. A pesar de saber su trastorno de personalidad dependiente, su mejor amigo seguía siendo amable con él.. ahora entendía de dónde venían todos esos sentimientos tan repentinos y tan halagadores hacia Jay, que venían a su cabeza, incluso cuando hacía algo que no tenía nada que ver. Era un trastorno.. él no tenía la culpa, solo debía corregirlo.
- ¿No te incomoda saber sobre..
Jungwon no logró terminar con su pregunta, porque Jay tomó una de sus manos, jugando con su dedo gordo.
>> ¿Q-qué haces?
Dijo ahora algo sonrojado.
- Juego con tu dedo.
Admitió el mayor.
- Pero..
El menor se quedó sin palabras, a pesar de todo lo ocurrido, Jay seguía siendo el mismo de siempre. No podía evitar sonreír.
- El señor me explicó cómo debía tratarte, si es que me sentía cómodo, en volver a estar contigo.. me llamó la atención, que mencionara eso de sentirme cómodo a tu lado, después de todo, sigues siendo tú y si te he apoyado en todo durante tantos años, no tiene sentido que me vaya ahora, que es cuando más apoyo necesitas. Además, ya te lo dije, te amo Jungwonie, no podría dejarte.. a menos que quieras, claro.
Al mayor se le olvidaba, que el señor le había dicho, que siempre debía dejar en claro todo, como sus sentimientos e intenciones. También debía recordarle constantemente a Jungwon, que él también tenía un opinión válida, la cual debía hacer que expresara constantemente, para que se acostumbrara a dar su opinión, por cuenta propia.
El menor no podía evitar cerrar los ojos, parecía que incluso los apretaba un poco.
>> ¿Por qué haces eso con tus ojitos?
ESTÁS LEYENDO
Magnolia / Jaywon 𒀭࣪ ⋆ 🍓
Fanfiction¡! ( Jungwon solo desearía poder ser tan lindo y bueno como Sunghoon.. para poder gustarle a Jay. ¿Pero cómo podría competir con él? Si perfección es lo único que piensa, cuando piensa en Sunghoon. Empezada : 10 - 05 - 2023 Terminada : 15 - 05 - 2023