But I cannot compete with her.
Perfection is the only word,
I think of when I think of Magnolia.
She doesn't know that the world is turning just for her.
I wish I could be Magnolia.
---
Pero no podría competir con ella.
Perfección es la única palabra,
Que pienso cuando pienso en Magnolia.
Ella no sabe que el mundo gira solo por ella.
Desearía poder ser Magnolia.-(;>_<;)-
Kyromi le cuenta a Jay lo que el menor se había hecho, haciendo que este fuera a ver inmediatamente al pelirrojo y lo abrazara.
Al entrar a la habitación de Jungwon, precipitadamente, este llegó a saltar por el susto.- ¿Jungwon qué te hiciste en la mano? ¿Por qué? ¿Qué paso?
No hubo momento para saludar, Jay empezó de inmediato con el interrogatorio, dándose cuenta de que el menor se encontraba en shorts.. a simple vista se veían los cortes rojos en esos blancos muslos y aquellas costras cafés. Sumándole las cicatrices que intentaban imitar el tono de su piel natural, pero de todas forma se veían más oscuras, logrando diferenciarlas.
>> Jung..
Sintió que se desmayaría. ¿Cómo no se había dado cuenta, de lo mal que la estaba pasando su amigo? ¿Cómo había sido tan ciego?
- Jay.. puedo..
Jay se sentó, con las pocas fuerzas que tenía, en la orilla de la cama. Su rostro no mostraba ninguna emoción, sin embargo, el menor sabía que significa que sentía muchas cosas.. tantas que no sabía cómo manejarlas. No podía evitar sentirse culpable.
>> Puedo explicártelo. De verdad puedo, solo déjame.. déjame pensar cómo puedo explicártelo. No te enojes. Por favor no te enojes. No es tan grave. Tiene solución. Si.. si me pongo cremas y cicatrizantes esto va a desaparecer. No te enojes, por favor. Sé que doy asco, pero prometo que lo arreglaré. Me haré responsable. Sí... prometo que esta vez seré responsable y arreglaré mis errores. Pero no te enojes-
Jay lo interrumpió. No verbalmente, tampoco tuvo que moverse para hacerlo callar, ni nada por el estilo. Bastó con una lagrima derramada por Jay, para que Jungwon se callara.
•••
- Jungwon.. ¿Qué es lo que tanto te atormenta? Como para que te hayas hecho tanto daño.
Dijo el mayor. No lloraba desconsoladamente, sin embargo, de vez en cuando caía una lagrima de sus ojos.
- Yo.. no puedo decírtelo, Jay.
El mayor no lo miraba, tenía su mirada puesta en el suelo. Jungwon se sentía tan mal. Había hecho llorar a Jay y ni siquiera era capaz de contarle lo que pasaba.
- Ya no me quieres ¿no?
- ¿De qué estás hablando? ¿Cómo puedes decir eso?
El pelirrojo no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia / Jaywon 𒀭࣪ ⋆ 🍓
Fanfiction¡! ( Jungwon solo desearía poder ser tan lindo y bueno como Sunghoon.. para poder gustarle a Jay. ¿Pero cómo podría competir con él? Si perfección es lo único que piensa, cuando piensa en Sunghoon. Empezada : 10 - 05 - 2023 Terminada : 15 - 05 - 2023