¡Ahora en Ao3! + Aclaraciones

91 4 2
                                    

Hola! Mi nombre es Anahí y estoy trayendo esta historia que llevo MESES escribiendo de a poco, con todo el cariño del mundo. Este apartado principal es solo para aclarar una par de cosas importantes sobre la historia que siento que son necesarias antes de leer.

Antes de comenzar, es de mi agrado informales que ahora esta historia también se encuentra disponible en Ao3, donde seguramente haga alguna que otras modificaciones ortográficas o pequeñas mejoras para hacer más amena la lectura de los capítulos que ya han sido publicados aquí. Aún así, seguiré actualizando en Wattpad como es de costumbre.

¡Link en los comentarios!

https://archiveofourown.org/works/46896640

Continuando, quería dar unos trigger warnings IMPORTANTES:

Esta historia comenzará con la mayor de la tranquilidades. Se establecerán los personajes y el drama entre Cyno y Tighnari y la dinámica pseudo familiar con Collei. Sin embargo...

A partir de cierto punto, la historia dará un giro que involucrará temas sensibles como la depresión, trastornos alimenticios, la violencia y el abuso sexual. Quiero hacer mucho énfasis en que no tengo en mente relatar explícitamente este último hecho, no solo para mantener mi propia integridad mental (porque estos temas son delicados incluso para la que los escribe, ja), sino porque tampoco soy consciente de la censura en Wattpad y no quiero arriesgarme demasiado a tener consecuencias y que mi historia sea eliminada. 

(En el caso de que decidiera ser más explícita, seguro subiría esa versión a Ao3).

En segundo lugar, aclarar que esta es una historia LARGA. Tengo planificados alrededor de más de 60 capítulos, por lo que siempre aprecio la constancia de los que leen y comentan desde el comienzo de la historia.

Este es un modern AU por lo que, si quieren imaginarse a los personajes más acordes a lo que yo pienso, piensen a Tighnari como un hermano normal, sin orejas y sin cola. En esta historia, tanto Cyno como Tighnari son bastante mayores, teniendo en ese orden 38 y 37 años. Sí, muy mayorcitos a lo que deben ser ellos en su juego de origen. OBVIAMENTE, queda en ustedes como imaginárselos y/o visualizarlos, así que hagan lo que quieran asjdajhks.

Por cuarto y último ítem, disfruten. <3

-Anahí.

Beautiful Girl | CynonariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora