Hola! Soy Anahí, Anne o la escritora desaparecida de esta historia. No sé si aún recuerden esa historia o si siquiera siga habiendo interesados/as en leerla, pero quería escribir un poco sobre el futuro de esta historia y todo lo que estuvo pasando últimamente.
Me enteré hace poco de cierto comunicado de Wattpad sobre las nuevas normas que básicamente hablan de como mucho contenido sensible eventualmente será eliminado de la plataforma. Lo que yo llegué a leer refiere más que nada a la sexualización de los menores de edad y a lo que ya no se podrá volver a retratar. Fuera de toda opinión personal sobre si este cambio me parece bien (tengo opiniones divididas), un hecho en el que no he dejado de pensar desde que leí este anuncio es en que esta historia podría verse afectada de cierta manera.
En el futuro de Beautiful Girl tenía previsto lidiar con ese tema del 4bus0 5exu4l a un menor de edad (ya se imaginan de quién hablo), mas mi enfoque no está dirigido EN LO MÁS MÍNIMO a utilizar ese acto tan despreciable como una forma de fetichismo o romantización del mismo. Simplemente lo pensé porque quería retratar de alguna forma el lore oficial del personaje pero con un paralelismo moderno que encajara bien en esta historia. También habría otros asuntos dentro de esta historia que son menores al 4bus0 pero que ya serían detalles sin mucha más importancia.
Con total sinceridad, no me gustaría llegar a esa parte de la historia y arriesgarme a que la eliminen porque Wattpad no sepa reconocer cuándo se habla de estos temas como una problemática y cuándo son un fetiche enfermo de ciertas personas. Así que, teniendo un par de los capítulos siguientes en borradores, pensé seriamente en dejar de actualizar en esta plataforma y convertirla exclusivamente en un fanfic solo disponible en Ao3.
Beautiful Girl ya está publicada en ao3 desde hace mucho tiempo, pero al igual que aquí, no continué actualizándola por razones externas (chlm brainrot ups). Si aún hay gente que esté interesada en que siga publicando periódicamente esta historia, ¡me gustaría leer sus comentarios!
Me apena tener que dejar esta historia fuera de Wattpad, pero tampoco quiero que me la eliminen o la lleven de nuevo a borradores y perder lo poco que conseguí aquí. Así que en el caso de que tú, lector, tengas ganas de seguir leyendo este fanfic, dejaré aquí mismo el link que lleva a Ao3 donde podrás seguir leyendo normalmente sin ningún tipo de censura.
No creo borrar la historia por ahora, quizás en el futuro vuelva a actualizar aquí pero con censura pertinente para que pueda pasar los checks de Wattpad sin meterme en problemas. Estaré leyendo si quieren dejar un comentario. ¡Muchas gracias de antemano!
(Si acceden a la historia en Ao3 y le dan al botón de suscribirse, recibirán un correo que les informará cada vez que se publique un nuevo capítulo. Llevo meses usando esa página y jamás me había dado cuenta de eso :'o)
-Anahí.
(EDIT: Actualmente estoy editando la historia en Ao3 y mejorándola un poco para que esté más bonita ♥)
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl | Cynonari
FanfictionTighnari deberá intentar hacer todo lo posible para preservar la felicidad de su hija, Collei, cuando esta deba pasar un tiempo indefinido junto a él debido a un extraño y repentino viaje de negocios al que su ex-esposa debe asistir. Su vida comienz...