Antes de la fiesta muy pocas veces se encontraba con Sana, o quizá pasaba desapercibida para él, ahora Chanyeol la ve a cada rato. Su comportamiento en las fiestas aún es motivo para charlas intensas, todos siguen hablando sobre el abrazo que Chanyeol le dio a Sana, algunos creen que lo hizo para molestar a Junmyeon, lo cual es cierto y otros están seguros que también quiere competir con él en el amor.
—¿Cual es tu plan? —pregunta Baekhyun desde un pasillo diferente, ha tomado un par de libros para poder mirar a Chanyeol a través de la estantería.
—Lo estoy desarrollando. Me parece una completa idiotez hacerles creer que planeo robarle a Sana, en primer lugar no me gustan las extranjeras. Es ilógico.
Ignora los pensamientos que llegan a su mente que contradicen lo que acaba de decir.
—Si claro, a ti solo te gusta mirar a tus compañeros en las regaderas.
—¿Quieres callarte? Alguien podría escucharte.
—Si estamos aquí hablando sobre Junmyeon es porque nadie puede escucharnos.
Chanyeol sabe que Baekhyun tiene razón, es solo que no es capaz de recuperarse de lo que sucedió en su casa, lo cual es nada, porque después de que Baekhyun declarara que no tiene ninguna oportunidad con él, la cual no busca ni le interesa, este simplemente tomó de su armario una de sus pijamas y sin importarle lo grande que le quedara, se acostó a dormir. No tuvo otra opción más que imitarlo para asegurarle que tampoco le interesa.
El enojo que sentía en ese momento lo ayudó a conciliar el sueño porque pudo ignorar cualquier pensamiento tentativo que intentara cruzar por su cabeza. A la mañana siguiente Baekhyun ya no estaba ahí, igual que su pijama. El mayordomo le dijo que su invitado se había marchado temprano y eso fue lo último que supo de él hasta hoy lunes que se lo encontró en la escuela.
—Bien, regresando a Sana, entonces no debiste abrazarla.
—Era su cumpleaños.
—Y se sabe bien lo especial que eres para estas cosas, por primera vez abrazaste, no, tocaste, tocaste a alguien en público sin tener cara de fastidio.
—Era su cumpleaños.
—Que sí, maldita sea, sé que era su cumpleaños, yo también la abracé, pero fuiste tú quien desencadenó esos rumores.
—Mi plan no será robarle la novia, sino hacerlo dudar hasta que pierda la cabeza y a ella.
—¿Y cómo piensas hacerlo?
—Si somos aliados, ¿no deberías ayudarme? ¿Entonces qué planeas hacer si no es ayudarme?
—Es lo mismo que te digo a ti, pero sé muy bien que si logramos derribar al caballo, el peón será pan comido.
—¿Sabes jugar ajedrez?
—No y no intentes corregirme, eso es lo único a lo que siempre dije no y en lugar de aprender me quedaba leyendo cómics.
Chanyeol se queda en silencio para mirarlo fijamente, de nuevo se siente incapaz de entenderlo. Baekhyun toma su mirada como un duelo, se mantienen sin parpadear por varios segundos, parece que llegan al minuto sin dejar de mirarse. Hasta que algo se cae en otro pasillo y Baekhyun se asusta.
—Es injusto, eso me hizo perder —comienza a quejarse.
—Quizá la próxima vez dures más.
—No me retes, que si quisiera podría hacer todo lo que Junmyeon no es capaz, que en pocas palabras es derrocarte de tu estupido mandato.
—No podrías.
—Claro que sí, pero no quiero y eso hace la diferencia, así que Park Chanyeol, te conviene tenerme de amigo y no de enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die [ChanBaek] ✔️
Fanfiction[PRIMERA PARTE] Chanyeol tiene sus metas establecidas, sabe bien a dónde quiere llegar sin importarle los medios. El único problema en su camino es Kim Junmyeon, su compañero de clase que está convencido a igualarlo. Byun Baekhyun se convertirá en...