—Te tengo información.
Por alguna extraña razón son los únicos en el aula, Baekhyun puede acercarse a su mesa para hablar con discreción.
—No me interesa saber nada si se trata de tu encuentro con Oh —responde Chanyeol, con su atención completa puesta en su libro de texto.
—No es lo que te imaginas. Quiero decir, si obtuve esa información ayer mientras estaba con él en medio de situaciones que puedes deducir, pero no somos tan cercanos como para contarte lo maravilloso que es moviendo la pelvis.
Byun apoya por fin una mano en la mesa de Chanyeol mientras recuerda lo que sucedió ayer. No nota cuando Chanyeol deja de escribir.
—Baekhyun...
—Ya, ya, ya, ¿te veo en diez en la biblioteca?
—Está bien.
Baekhyun desaparece y Chanyeol se queda completamente solo, se concentra en terminar los últimos dos incisos de su actividad y luego se levanta para ir a la biblioteca.
Son los únicos estudiantes en dicho lugar, incluso el encargado ha desaparecido de su escritorio, es su momento para ir a calentar su almuerzo y retomar su puesto. Chanyeol llega y encuentra a su compañero leyendo un libro, lo está haciendo de verdad, no está aparentando. Sus pasos han sido tan discretos que Byun no se percata de su presencia, le regala a Park la oportunidad de apreciar su perfil, una ocasión más anotada a la lista de todas esas veces que se ha perdido observándolo.
Nunca puede definir o expresar, qué es lo que Baekhyun parece o le inspira. Solo es una extraña sensación que a veces lo hipnotiza.
Y ahora no debe perder el tiempo, es más, ya no debería molestarse en admirarlo. Es un desperdicio gastar energía y pensamientos en alguien así.
Aún no olvida todo lo que le dijo en su casa después de haber dejado salir su alma en el baño.
—Qué quieres decirme —su voz lo asusta. Baekhyun cierra el libro de golpe como si hubiera sido descubierto por alguien más.
—Tardaste mucho.
—No, tú te perdiste en tu lectura. —Baekhyun levanta una ceja, seguro de que nuevamente Park lo estuvo observando.
Tiene razón, se perdió en su lectura porque no lo sintió en absoluto.
Chanyeol se sienta frente a él dejando una distancia prudente. Espera con paciencia a que su compañero se digne en hablar.
—Sehun es todo un mocoso patético que siente que está enamorado de Junmyeon, por supuesto nunca mencionó su nombre porque es aparentemente un secreto lo que tienen.
—¿Está enamorado pero se coge a otro?
—Parece que soy una gran tentación que nadie puede dejar pasar, ni siquiera tú. En fin, por su dichoso enamoramiento Sehun está dolido por lo que pasó con Sana, algunos de sus pensamientos son coherentes y no le gustó que su chico expusiera a su novia en Instagram.
—¿Aceptó verte para desquitarse?
—Digamos que sí.
—Entonces no eres tan tentador como crees.
—¿Estás seguro?
Baekhyun deja su libro a un lado y se desliza para llegar junto a Chanyeol. Se olvida de cualquier espacio personal para poder hostigarlo. Descansa la mano sobre su pierna y le hace creer que podría besarlo, de nuevo. Otro engaño. Otro juego con su mente.
Y cae. Chanyeol trata de alcanzar sus labios antes de que Byun se aleje. Nuevamente fracasa.
—A veces es mejor quedarse callado, Park. Y si me dejas continuar...
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die [ChanBaek] ✔️
Fanfic[PRIMERA PARTE] Chanyeol tiene sus metas establecidas, sabe bien a dónde quiere llegar sin importarle los medios. El único problema en su camino es Kim Junmyeon, su compañero de clase que está convencido a igualarlo. Byun Baekhyun se convertirá en...