Mira una y otra vez la pantalla de su celular, nada, absolutamente nada.
Han pasado dos semanas desde la última vez que vio a Chanyeol y recibió una última señal de contacto.
Lo está ignorando deliberadamente, pero la pregunta es, ¿por qué?
Miles de situaciones se plantean en su cabeza, probablemente Roseanne descubrió algo, tiene problemas con su compañía o su firma.
Prefiere pensar que Chanyeol está tomando distancia por su bien, para protegerlo, lo que tienen, su secreto, sin embargo, muy en el fondo sabe que lo hacer por él, no sería extraño que ya se haya hartado tan pronto de verlo. No lo entiende, simplemente no puede hacerlo, ha tratado de mantener las cosas tranquilas, solo enfocándose en él, está completamente seguro que no le ha causado molestias. Nada tan drástico como para hacerlo tomar esa decisión.
¿Acaso es un berrinche por no haberle puesto atención cuando le hablo sobre el encuentro de Sehun y Roseanne?
No podrá estar tranquilo hasta saberlo, necesita respuestas y estar con él.
Antes tenía poca importancia llegar a un departamento vacío, porque solo estaría un par de horas antes de salir nuevamente para estar con Chanyeol. Ahora parece que las paredes se mueven para asfixiarlo lentamente.
Esa sensación de soledad lo hace enfurecerse y para combatirla prefiere hacer trabajos pesados de su tío fuera de la ciudad, le ruega que lo ayude de esa forma.
Ahora ni siquiera piensa en Sehun, por lo menos no para extrañarlo, su ira se dirige a él, porque lo ha abandonado sin importarle las consecuencias.
En la primera noche fuera, Baekhyun busca con desesperación alguien que pueda sacarle a Chanyeol un rato de la cabeza mientras le mete otra cosa.
Está tan desesperado, desgraciadamente nada resulta de acuerdo a su plan, sin importar a cuantas millas se encuentre, con cuantos hombres se acueste, lo mucho que trabaje o los litros de alcohol que ingiera, Chanyeol siempre está ahí, tan nítido como si lo tuviera enfrente, como si hubiera una grabadora invisible reproduciendo una y otra vez sus conversaciones o posibles respuestas y burlas a las circunstancias en las que se encuentra y por eso está un paso más cerca de la locura.
Y aunque se cumplan seis meses, continúa sin ser necesitado.
[. . .]
Roseanne no parece ser la razón por la que dejó de verlo, por lo menos eso indica que ella continuamente haga viajes al extranjero, a París para ser más precisos, personalmente los ha vigilado, cuando no tiene tantos pendientes con su tío.
Asume que es el mismo Chanyeol quien no quiere verlo, por fin comienza a considerarlo como una opción, como si no hubiera sido obvio desde un principio.
Y para cuando él vuelva a buscarlo, le dirá que también vigilo a Sehun y él jamás contacto a su esposa de nuevo. Su encuentro casual terminó ahí.
Está preparándose para el día en que Chanyeol vuelva a llamarlo, a pedirle verse.
¿Cuál era la especialidad de Baekhyun durante el plan con Junmyeon? Hackear.
Revisó las cuentas de Sehun para estar tranquilo, ni siquiera ha comenzado a hablar con alguien, probablemente esté muy ocupado tratando de olvidarlo.
Hace años no tuvo la necesidad de indagar en las cuentas de Roseanne. Ya que Chanyeol solo usa su celular para dos funciones, tres, si considera su alarma, no tiene caso perder el tiempo tratando de obtener sus contraseñas.
Roseanne dedica varias de sus horas a su actividad en redes sociales, no es una celebridad pero sí tiene beneficios como si lo fuera. Además de sus amistades, está relacionada con un grupo amplio de gente conocida en distintos ámbitos.
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die [ChanBaek] ✔️
Fanfiction[PRIMERA PARTE] Chanyeol tiene sus metas establecidas, sabe bien a dónde quiere llegar sin importarle los medios. El único problema en su camino es Kim Junmyeon, su compañero de clase que está convencido a igualarlo. Byun Baekhyun se convertirá en...