El plan que habían pensado no fue deshecho incluso después de analizarlo detenidamente, era una completa estupidez. Pero ni su sentido común los hizo evitar hacerlo.
¿Cómo iban a esperar que Junmyeon reaccionara mal si su supuesta relación con Oh es secreta? Es lógico que tengan un acuerdo de ver a otros para despistar. Baekhyun tardó en recordar que eso fue lo que concluyeron después de que vio a Oh por primera vez. Solo por tratar de hacer sentir útil a Chanyeol.
—Eres un pendejo —Baekhyun le reclama a Chanyeol.
Entran a los vestidores, son los primeros en llegar para la clase.
—No me culpes.
—Como no si fue tu idea, tu dijiste esa tremenda pendejada de celarlo con otro. Eres un inmenso pendejo, estás igual que ellos.
—Dijiste que estaba bien.
—Pero recapacité, te advertí después que podría no funcionar porque así como Junmyeon se paseaba contento con Sana, Sehun también tendría el derecho. ¿Y qué me dijiste? Esa es una pendejada. ¡Pero no tan grande como tú! ¡Quedamos como estúpidos por tu culpa!
—¿Para quienes si nadie lo sabe?
Baekhyun agarra la maleta donde guarda sus tacos. Apunta hacia Chanyeol, a su cabeza, quiere hacerlo ver estrellas.
Solo porque al mirar a Chanyeol, puede ver quienes llegan, relaja la expresión al ver que sus compañeros comienzan a llegar.
—Son iguales a estos, pero como te dije, me equivoqué en la talla y tal vez puedan quedarte a ti. Si te gusta el modelo te los regalo.
Le lanza los zapatos con más suavidad. Chanyeol comprende su actuación cuando escucha la bulla de sus compañeros.
—Que amable, Byun.
La noche anterior asistieron a una fiesta, Sehun y Junmyeon estaban ahí, incluso su hermanastro y su tonto novio. Baekhyun consiguió a un tipo que le coqueteara a Sehun y al final los encontraron fajando en un baño. Muchas personas lo vieron, incluso Junmyeon, pero ¿Qué pasó?
Nada.
Más tarde Junmyeon se fue con Sehun bastante felices. Los siguieron hasta los carros estacionados y están seguros de haberlos vistos teniendo sexo en el asiento de atrás.
Les dio justo en el orgullo porque se equivocaron. Todo les había estado saliendo bien excepto esto.
Actuaron sin pensarlo demasiado confiados en sus victorias previas. Y esto fue idea de Chanyeol. Por eso Baekhyun tiene tanto coraje.
—Vaya, no sabía que eran tan buenos amigos —dice Junmyeon.
Llega con ellos y hasta coloca las manos en sus hombros, como si hubiera tanta confianza.
Ninguno de los dos comenta nada al respecto y lentamente se le borra la sonrisa. Chanyeol le regresa los tenis a Baekhyun y abre su casillero para poder alistarse. Byun imita sus acciones y Junmyeon se va a su propio lugar como si nada hubiera ocurrido.
Si, fue una tontería haber dicho eso sobre los zapatos, pero fue lo único que se le ocurrió al tener la bolsa en las manos apuntando a Chanyeol.
«No podemos permitir que crea que somos amigos»
Le escribe Chanyeol.
«Tengo un plan, no me elijas en tu equipo»
«Bien. Te seguiré la corriente»
Poco después el entrenador aparece y deben ir a la cancha. Pasan el mismo procedimiento de siempre. Elegir integrantes para los equipos. Junmyeon es el primer capitán. Chanyeol es el segundo. Y él lo deja ganar piedra, papel o tijera para que Kim elija primero.
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die [ChanBaek] ✔️
Fanfic[PRIMERA PARTE] Chanyeol tiene sus metas establecidas, sabe bien a dónde quiere llegar sin importarle los medios. El único problema en su camino es Kim Junmyeon, su compañero de clase que está convencido a igualarlo. Byun Baekhyun se convertirá en...