La persona que contrató para mantener vigilada a su esposa le ha dado un primer reporte significativo.
Ahora Chanyeol se pregunta, ¿por qué diablos Roseanne se ha reunido con Oh Sehun?
Está confirmado que todo fue por casualidad, se encontraron en la calle, se saludaron y decidieron conversar, pero la gran pregunta es, ¿por qué pasaron tres horas juntos? ¿Qué fue eso tan interesante que los absorbió y hablaron sin parar? Necesitaron más de una taza de café para discutir ese tema.
No lo entiende, intenta pensar en una explicación lógica, pero lo único que se le ocurre es que Roseanne quiso saber el lado de Sehun de su historia con Baekhyun, aunque al mismo tiempo no le hace sentido, conoce a su esposa, no tiene tiempo para esos chismes. A menos que necesite realmente esa información.
Baekhyun se mueve una vez más bajo su brazo, parece que aún no encuentra la posición adecuada para descansar, Chanyeol se queda quieto, espera a que termine antes de volver a cerrar el abrazo. A veces le desespera lo mucho que puede moverse cuando intentan solo dormir.
La única luz en la habitación es la de la mesita de noche, no puede apagarla ahora y dejar que duerman cómodamente porque si se mueve un centímetro más lo despertara. Porque claro, cuando es él quien se mueve un milímetro arruina el momento, y no Baekhyun cuando se retuerce como gusano.
Pero parece que no es necesario seguir cuidando su descanso, Baekhyun se rinde y se sienta a la mitad de la cama, agarra su almohada para abrazarla y apoyar la barbilla. Lo mira fijamente con ojos somnolientos.
—¿No piensas dormir? —pregunta Byun.
—¿Tienes idea en qué anda Oh Sehun ahora?
—¿Sucedió algo con él?
—Se reunió con Roseanne y pasaron varias horas juntos en una cafetería.
—No te va a ser infiel con él.
—Lo sé, conozco a mi esposa.
A Baekhyun se le revuelve el estómago al escucharlo pronunciar esa palabra, siempre la tiene en la boca, parece que necesita otra cosa ahí para que se olvide de ella un momento.
—Lo único que quiero es evitar que se convierta en una molestia, puedo mantenerla bajo control si descubre lo nuestro, pero no pienso lidiar con amenazas si descubre lo de Junmyeon y Kyungsoo.
—Es imposible que lo descubran, no seas paranoico.
—No lo soy.
—Parece que sí.
—Claro que no —lo piensa por un par de segundos antes de continuar—. Me iré ahora.
Intenta levantarse de la cama, aún están desnudos los dos. Baekhyun agarra su mano, como si fuera suficiente para evitar que se marche.
—Dijiste que podías quedarte hasta el amanecer.
—Te estoy dando una advertencia y prefieres ignorarlo, ya no estoy de humor para soportar esto.
—Jamás lo estás.
—Supongo que es así.
Recoge sus pertenencias del suelo donde fueron a parar debido a sus prisas, ignora cualquier cosa que Baekhyun le dice hasta que deja de escucharlo al salir del departamento.
Realmente no siente preocupación, ningún sentimiento que lo debilite, en todo caso es estrés porque las cosas pueden dejar de estar bajo su control.
Llega a casa y encuentra a su esposa despierta, se levantó a tomar un poco de agua.
—Creí que no llegarías esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die [ChanBaek] ✔️
Fiksi Penggemar[PRIMERA PARTE] Chanyeol tiene sus metas establecidas, sabe bien a dónde quiere llegar sin importarle los medios. El único problema en su camino es Kim Junmyeon, su compañero de clase que está convencido a igualarlo. Byun Baekhyun se convertirá en...