[2.2]

94 12 0
                                    

Aparte de sus deberes cotidianos, no hay nada más interesante que mirar el celular a la espera de una llamada o un mensaje de Chanyeol. Sehun ya está acostumbrado a que su pareja esté siempre al pendiente del celular y se vaya en cualquier momento luego de atender una llamada. Sabe que su trabajo es complicado y que no puede fallarle a su tío que tanto lo ha apoyado, en el fondo le gusta hacerse el inocente y no saber los verdaderos movimientos de su novio, de esta manera su relación se ha mantenido por tanto tiempo. En cuestiones románticas, confía plenamente en él y es por eso que en ocasiones Baekhyun se siente culpable porque existen momentos en los que se ha dejado llevar de más, pero eso es algo que no le gusta recordar, por respeto a Oh.

Sehun sacia su curiosidad al mismo tiempo que mira la maleta en una esquina de la habitación, Baekhyun parece meditar su respuesta antes de abrir la boca. Está buscando las palabras correctas.

—Siguen sin decirme la fecha exacta, pero algo me dice que no tardan en llamarme.

—¿Cuánto tiempo dijiste que te vas?

El brazo que descansa alrededor la cintura de Baekhyun se mueve para apretar más el abrazo. 

—No más de una semana.

—Te voy a extrañar mucho.

—No es la primera vez que me voy por varios días, creo que incluso me he ido por más tiempo que una semana. 

—Lo sé, simplemente esta ocasión lo siento diferente, hay algo diferente. 

—Para nada. 

Pero en el fondo Baekhyun sabe que sí porque lo que había estado esperando por años había vuelto a tocar su puerta y solo está esperando el momento adecuado para abrirla y huir. Sin importarle las consecuencias.

En la maleta hay ropa para muchos días, un par de armas por si llegan a ser necesarias y el material que ha utilizado durante estos años para atormentar al que alguna vez fue su hermano, se tomó el tiempo de perfeccionar su imitación de la letra de Junmyeon, buscó entre las pertenencias de Sehun las cartas que alguna vez intercambiaron y otros papeles con su letra escrita para poder estudiarla. A veces dispone de demasiado tiempo libre.

—La próxima vez viajemos juntos —propone Sehun.

—¿A dónde?

—No lo sé, salgamos del país, ahora tenemos una casa y dos carros, yo tengo ahorros y tú también, podemos hacerlo sin pensarlo demasiado.

—¿Hay algún lugar donde quieras ir?

—A donde sea mientras esté contigo.

Baekhyun cambia de posición para poder mirarlo a la cara, lo ama infinitamente, por suerte no hay manera de demostrar los verdaderos sentimientos de las personas, repetir las mismas dos palabras miles de veces es suficiente para algunos.

—Entonces comencemos a planearlo ahora. 

Baekhyun sale de la cama para buscar su computadora, que también había guardado en la maleta y en el momento en que la pestaña del buscador se abre, la tan esperada llamada llega.

Antes de que Sehun pueda mirar la pantalla responde.

«¿Esperabas que te llamara con ansias?» 

—Estoy listo, tío. 

«¿Estás con Sehun?» 

—Conoce la respuesta. 

«Date prisa, no tengo mucho tiempo libre» 

—Saldré ahora mismo.

Corta la llamada y guarda el celular en su bolsillo. Mira entonces a su novio que le está dando toda su atención y lucha por esconder su decepción. No lo quiere dejar ir esta vez.

Ride Or Die [ChanBaek] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora