tw// asesinato, menciones de abuso s3xual. si esto les incomoda por favor no leer.
ㅤ
ㅤLa noche cayó en Vitzger, el joven de cabellos rubios no dejaba de mirar por la ventana al encontrarse ansioso ¿Cómo era posible que justo aquel hombre viera la maldad rondando alrededor suyo? ¿Alguien más lo notó? Era confuso, obviamente Haechan no diría absolutamente nada, pero seguía teniendo miedo.
─Jeno.
El nombre salió en un susurro inconsciente, no se percató de cuando el hombre apareció detrás suyo sólo hasta que este le abrazó por la cintura, similar a su primer encuentro, pero esta vez sin connotación sexual.
─No te preocupes, puedo sacarle los ojos o el cerebro, así no volverá a molestarnos─. Jaemin soltó una pequeñas risa.
─Confío en que podrás protegerme de un abusador, puedes hacer lo que quieras.
Jeno no preguntó más, aunque le sorprendía un poco la naturalidad con la que Jaemin afirmaba que ese hombre era un ser nefasto. Definitivamente debía estudiarlo y ver si significaba algún riesgo futuro.
─Jeno, ¿Por qué tienes tu apariencia?─. Preguntó el menor, para el demonio fue repentino y gracioso.
─Mmm, quizás es porque he vivido desde el principio de todo cuando este planeta no existía, al materializar mi apariencia creí que sería apropiado verme mayor, pero puedo tomar la forma y edad que yo desee.
Jaemin asintió, debía admitir que el Jeno de su edad le causaba demasiada ternura, mientras que el normal hacía que sus mejillas se encendieran sin aviso previo. Eran casi dos personas diferentes, pero ambos formaban a Jeno y para el rubio esa unión era perfecta. Tan perfecta como terrorífica.
─¿Jeno siempre ha sido tu nombre?
Jeno negó con la cabeza, después sonrió cómplice. ─Mi nombre era Caelus, los humanos me rendían culto individual y era atribuido al cielo. En ese entonces yo era el encargado de todo lo relacionado al atardecer, las noches y demás, hasta que Dios quiso ser el único con protagonismo y terminó ganando el poder absoluto. Muchos de nosotros, seres considerados deidades, terminamos siguiendo el camino de los arcángeles o seríamos desterrados.
El menor escuchó atento, por lo general les enseñaban que los dioses de otras culturas no eran válidos, ahora sabía que en algún momento existieron. Que loco.
─¿Qué hiciste contra Dios?─. Finalmente preguntó, muerto de curiosidad debido a que Princeps parecía un secreto entre expertos.
─Dios castiga a quienes hacen algo en su contra, porque claro, don perfecto no desea ser cuestionado. Pero yo fui un caso especial, mi nombre fue borrado de todos los registros porque yo le gané a Dios─. Jeno sonrió orgulloso, aunque poco después su expresión cambió a una sombría. ─Por estúpido perdí lo que tanto luché.
Jaemin ató los cabos y finalizó: ─Perdiste esa alma por ti mismo, debió ser increíble como para desafiarlo.
El pelinegro asintió, su expresión era neutra pero el brillo que tenía en la mirada delataba fascinación. Tal vez la suerte si estaba de su parte, no podía echarlo a perder.
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Our Lady of Sorrows ─Nomin.
FanfictionJaemin siempre tuvo el presentimiento de que algo estaba mal con él. Desde sueños caóticos hasta los rumores que crecían alrededor suyo, todos en el pueblo estaban de acuerdo en que él era hijo del pecado. Lastimosamente ni el creyente más fuerte no...