11. El amor es una flor.

298 26 27
                                    

No es como si tuviera tendencias suicidas o fuera masoquista, él no se excitaba ni le encantaba ser asfixiado contra un estúpido choker que apretaba su garganta haciéndolo ver estrellas de una mala forma, pero lo que sí tenía metido en la última neurona de su cabeza era que amaba a quackity, incluso si su amor se volvía enfermizo.

Era como adorar un cactus con flores hermosas brotando pero que a la vez sus puntas eran espinosas tan peligrosas que si apenas las tocabas sentirias tu sangre caer como si te hubieran arrancado el dedo o la mano.

Incluso si de vez en cuando tenía que ser asfixiado, ver la sonrisa de quackity era necesario.

—¿Cómo se llamará el grupo?— quackity y luzu estaban en un baño de burbujas con espuma sentados juntos —¿Son todos igual de emos que tú?

—No tenemos pensado el nombre aún, y bueno, tal vez son algo punks pero no como yo— río acariciandole la espalda con el jabón —Podrías ayudarme a dar una idea...

—Tendría que escuchar su música, te imaginas que le pongan un nombre bonito que tenga que ver con gatitos y de repente sean canciones súper trágicas rock antiguo?— río en voz baja mientras jugaba con las burbujas.

—Me conoces, no podría hacer una banda de balada romántica, lo nuestro es rock cargado— sonrió apoyándose en la espalda de quackity.

—Ya veo...— pensó —¡Ares!

—¿Cómo?

—Ares es el dios de la guerra, suena muy poderoso...!

—Siento que eso trae mala suerte...

—¡Es lindooo!— chilló —Como sería una banda de rock yo creo que es lindo que tenga un símbolo de guerra como un Dios griego.

—Suena poético— acarició su cabello —Bien, es una buena idea.

—Estoy tan emocionado, van a ser ultra famosos!

—No te hagas muchas ilusiones, patito, ni siquiera tenemos la banda con nombre— besó su frente —Pero al menos será divertido.

—¿Ya tienen planeado practicar?

—Todos los sábados desde las 1 de la tarde hasta las 5 y media.

Quackity jadeó.

"¿Me va a dejar sólo tanto tiempo, como si nada?" pensó agarrando sus muñecas.

—Si ese es el caso supongo que yo también podría interesarme por algo de música, no?— agitó la cabeza.

—¿Te gusta la música?

—No, pero así igual tendría algo que hacer en el día aparte de asistir a la universidad.

—A ti te quedaría bien participar en jardinería— dijo luzu —Eres bueno para esas cosas.

"Eres un egoísta" pensó, pero ni siquiera pudo negarse, asintió fingiendo sonreír incluso si desde la visión de luzu no era posible verle.

—Sí, está bien— musitó quackity —Como sea, el agua está fría, ya deberíamos salir.

—Quackity— sujetó su brazo —Vegetta me habló.

La cabeza interna de quackity dio una vuelta 360 al rededor de todo, se mareó sujetándose de la tina y viendo hacía el agua con burbujas con la mirada petrificada, sin brillo ni reacción que pudiera leerse por la manera en la que sus pupilas se pusieron borrosas, no es como si odiara a vegetta, pero el recordar el tiempo que pasó junto a él en España, significaba más que un sólo "lo detesto".

ⁱ ᵈⁱᵈ ⁱᵗ ᶠᵒʳ ˡᵒᵛᵉ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora