Qiu un beta común y corriente con una vida buena e interesante, He Cheng un alfa deseado por l@s omegas, millonario, respetado y admirado por todos.
(Narro yo:)
Era una tarde muy pesada para qiu ya qué tenía que ir a recojer a jian Yí(omega) del colegio pero cada vez que lo hacía siempre venía su amigo XiXi(beta) para no dejar que se lo llevara, qiu ya cansado de que siempre lo mandaran a recojer a los niños como una niñera porque no solo asían recoger a jian Yí sino también a He Tian (alfa) el hermano querido y consentido de su jefe He Cheng, acompañado o en este caso arrastrando a Mo Guan Shan (beta) con el.
Manejando runbo a la mancion de he cheng ya con los jóvenes adentro del auto, lo único que le molestaba era no solo aparentar ser una niñera sino el desorden y los ruidos fuertes, algo que los jóvenes no cumplían con los requisitos; sobre todo Jian Yí, ya llegando al destino deseado (la mansión He) Qiu se bajó del auto y a los 4 jóvenes que se encontraban ahí también bajaron del mismo coche, Qiu se fue a un lugar donde pudiera fumar tranquilo sin embargo llego una persona a la que apreciaba y detestaba al mismo tiempo...
(Pensamiento de Qiu)
Odio que siempre tenga que recoger a esos 4 molestos "niños" del colegio, ¿porqué he Cheng me da este trabajo a mí, solo por tener tiempo libre extra?, ja que molesto...
(Narro yo)
Qiu estuvo un momento pensando, sin embargo no se dio cuenta que algo estaba detrás suyo con la intención de espantarlo, era nada más y nada menos que...
T/n:¡¡¡HOLA QIUUU!!!
Grito muy serca de la oreja de Qiu.
Qiu: ¡¿Pero que mier-?!
T/n: ¿Cómo has estado querido, me extrañaste, me pensaste? Jajajajajaja
Qiu:¡¿Podrías dejar de hacer eso, me quieres reventar los tímpanos o que?!
T/n: Yaya no te me esponjes jaja..
Qiu:...
T/n: y bien, como te fue
Qiu: ¿Cómo crees?, con esos 4 niños que tengo que recoger lo único que gano es un dolor de cabeza.
T/n:Ay pobresito...
Qiu:Y con tigo una resaca
T/n:si si-, ¡oye!, ya pero igual me aguantas.
Qiu: (suspira)
T/n:Qiu...
Qiu:¿Qué?
T/n: descubrí algo muy interesante
Qiu: A ya felicidades
T/n: No es broma Qiu.
Qiu: ¿Qué es?
T/n: descubrí algo que afecta tanto a omegas como betas
Qiu: De que se trata
T/n: De una droga muy poderosa...
Qiu:¿?
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Romance(He Cheng: alfa dominante, Qiu: beta) los personajes no son míos son de #oldxian, la historia es mía inspirado en He Cheng y Qiu y soy nueva así que lamento si hay mala ortografía...