(Narra Qiu)
Qué podría decir.... Estuve serio como siempre pero incómodo, en un momento vi a Jian Yí qué estuvo apunte de hablar, sabía perfectamente que hiba hablar sobre el "chiste" de T/n, por la cara que puso no me cabía duda de que se reiría de mi, antes de que hablara y hiciera esto más incómodo para mi, lo interrumpi para cambiar el tema.
Jian Yi: escu-(apuntó de reírse)
Qiu: escuchaste sobre la droga? (mirando a he Cheng)
He Cheng:... Si, lo escuche.
Qiu: y que opinas?
He Cheng: creo que se está llevando a cabo una investigación.
T/n: si señor he Cheng, averiguamos también donde venden esa clase de droga.
Me sorprendí con lo que dijo T/n, no pudo decirme eso en vez de sus "chistes" sexuales, no puedo creer que este rodeado de esta clase de gente.
T/n: aquí esta toda la información (le entrega un documento)
He Cheng:(lo recive y lo empieza a leer)
T/n: ahora que sugiere qué hagamos con los tres individuos capturados.
He Cheng: (suspira) llevenselos lejos de aquí y has que no recuerden nada.
T/n: entendido señor He Cheng.Sonreí en mis adentros satisfecho porque había logrado con mi objetivo.
Al terminar de hablar T/n hizo una reverencia para luego marcharse, yo hize lo mismo pero hantes de que me fuera he Cheng me detuvo.
He Cheng: a donde crees que vas? (agarrando del hombro)
Qiu:a descansar.
He Cheng: porque?
Qiu: porque ya es tarde, además ya cumplí con mi trabajo de traer a Jian Yí y a tu hermano.
He Cheng: te falta uno.
Qiu: mira he Cheng yo no acepte en acompañar a Jian Yí y a tu hermano (mira a Mo y Xixi) y a sus amigos acampar, no soy una niñera.
He Cheng: si, pero tu trabajo es protejer y cuidar a Jian Yí así que tienes que hacerlo.
Maldita sea odiaba qué He Cheng encontrará las palabras correctas, tenía razón pero.... A mierda no podía quejarme ni negarme, deseaba qué He Cheng no encontrará las palabras correctas o que se equivocara por lo menos alguna vez, pero eso es imposible.
He Cheng: así que tienes que acompañarle a él y a sus amigos.
Qiu:(suspira en sus adentros) sí señor He Cheng.
He Cheng suelta su agarre y yo me marchó pero antes de que lo hiciera Jian Yí comenzó a hablar.
Jian Yí: yo no nesecito protección y que me cuiden, eso lo hace Xixi.
Xixi: que-
Jian Yi: así que no nesecitamos a una "niñera", menos a Qiu.
Qué mierda acababa de decir sabía que era una indirecta pero no podría responderle ni mucho menos insultarlo.
Qiu:vez no me nesecitan, así que mandalos con otro.
He Cheng: sabes que es tu deber no? (mirada sería)
Qiu:... Si señor
He Cheng: entonces los vas a acompañar,entendido
Qiu:si...💭Mierda.. 💭
(Narro yo)
Qiu después de eso se marchó para luego dormir, los demás igual menos una persona, T/n se encontraba más que despierto porque por fin iba a descubrir algo que le llevo meses de investigar, T/n era conocido como una persona loca, porque inventaba cosas que ningún ser humano podría crear o imaginarse, a T/n no le malestaba en lo absoluto qué lo llamaran loca de hecho pensaba que le quedaba más que bien, eran aproximadamente las 12:14 am qué T/n estaba sigue investigando en su laboratorio hasta que por fin lo había descubierto, por fin su esfuerzo y dedicación daban sus frutos.
T/n: No puedo creerlo (feliz) sabía que era verdad, he tian estará más que feliz y también se lo diré a Qiu para molestarlo, sabía que un beta también podría qué dar embarazado.
.
.
. Continuará
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Romance(He Cheng: alfa dominante, Qiu: beta) los personajes no son míos son de #oldxian, la historia es mía inspirado en He Cheng y Qiu y soy nueva así que lamento si hay mala ortografía...