Qiu-...
Qiu hiva caminando por los pasillos de la mancion, se dirigia hacia el jardin, tenia que pensar en algo muy particular.
Qiu- es posible...?-penso qiu por la conversacion que tuvieron con t/n.****FLAHZ****
t/n-qiu...
Qiu-...
T/n esperaba una respuesta, mirava con preocupacion y seriedad a su amigo, ¿porque le esta costando responder?, ¿oculta algo?, que me escondes qiu.
Era las preguntas que se hacia mentalmente t/n, porque qiu no respondia que estava pasando.
No esperava esta reaccion de parte de qiu, claro, la infprmacion que le dio a qiu no era mentira pero presentia que algo andava mal.
T/n-..., no me digas que tu-
Qiu- que quieres decir-dijo qiu repentinamente y algo automatico.
T/n- que??-t/n estava con cara de wtf ante la respuesta de qiu.
Qiu- porque me preguntas tremenda estupides?-dijo qiu con tono serio.
T/n- qiu, eso no es lo que te preg-
Qiu- no.
T/n- no...?
Qiu- no me acoste con nadie.
T/n mirava un poco sospechoso, por que no pudo responderle haci de firme?, por que cambio de actitud?, t/n le sabia algo raro y queria aclarar sus dudas pero qiu cambio sus planes.Qiu- mira, se que voy con diferentes mujeres cada vez que voy al bar pero no es que sea mujeriego y me acueste con la primera que vea.
Dijo qiu sin tituvear, esto sorprendio a t/n, como un rayo paso por la mente de t/n una palabra, ¿acaso me esta haciendo confundir?.
T/n- no siempre es una mujer beta u omega, hablo si te acostaste con un alfa.
Qiu- estas loca?, ni de broma- respondio mirando hacia su hombro cerrando sus ojos indignado.
T/n obserbava cada exprecion y movimiento que hacia qiu.
T/n- quien sabe...?
En un momento a otro qiu golpeo la cabeza de t/n haciendo que salga un pinchon de si misma.
T/n- oye!!- t/n se quejo por el repentino golpe.
Qiu- te lo mereces por tremenda pregunta- respondio qiu con el seño fruncido.
Ahora parecia que estuviera regañando a un niño de 6 años que se porto mal.
T/n- fue solo una pregunta estandar y ya- decia t/n sobandose su cabeza con una lagrima en su ojo derecho.
Tsh- chasqueo qiu por el comportamiento infantil de t/n, ni siquiera lo golpeo furte como deveria pensaba qiu.
Repentinamente vibro el telefono de qiu, mirando la pantalla y colocandolo de nuevo a su bolcillo qiu dijo lo siguente.
Qiu- tengo que irme, me estan llamando.- apunto de marcharse miro por un momento a t/n con un rostro muy serio.
T/n sabia lo que tratava de decir ,"si vuelves a preguntar otras estupideses te entierro vivo", t/n y qiu podian casi entenderse con solo una mirada sin soltar ni una palabra, era un poco raro de ver.
T/n trago saliva y solo asintio con un sudor recorriendo su cara.
Qiu estuvo a punto de salir del laboratorio de t/n hasta que esta misma lo detuvo.
T/n- cojf...para la proxima no toques cosas sin saber- decia con su mano en puño serca de su poca simulando una tos.
Bueno, si, por una parte tenia culpa qiu y lo sabia, parecia ahora que el era un niño siendo regañado.
Qiu- si... lo siento- respondio qiu retornando a su andar.
T/n- o para la proxima te volveras omega jajaja.
Qiu paro en seco, de verdad odiaba las malas bromas de t/n mas que las de he cheng.
Qiu- en verdad tu..., acaso es posible?
T/n- en ningun momento dije que no.
Dicho eso qiu miro a t/n con los ojos semi abiertos.
Qiu- que quieres decir.
T/n- que no es imposible si te lo hubieras tomado toda la botella.
Qiu- como??
T/n- te dije que tenia un segundo efecto no?, bueno aun no estoy segura pero aparte de alterar tus feromonas y hacer mas fuerte el olor podria cambiar tus genes, haciendo que cambies de beta a omega.
Qiu escuchaba cada palabra que decia t/n pero antes de soltar alguna palabra t/n procigio.T/n- eso no esta confirmado, pero la droga es tan fuerte que no podria ser imposible, claro, esto si te tomas toda la botella, como solo lo inyectaron una minima cantidad a uno de nuestros colegas haciendo que se altere todo su cuerpo, no habido cambios en sus genes pero aun no esta eso confirmado.
Dijo t/n, con su tipica cara de "el conocimiento es poder", miro a qiu y se sorprendio por si misma, qiu tenia los ojos muy abiertos y parecia recorer un sudor por su cara, esta misma se encontrava palida.
T/n- pfff, mira tu cara jajajaja, parese que te aparecio el mismicimo demonio jajaja, ay qiu, esto no te afecta ya que tu solo provaste una gota, jajaja ay no puedo...tu cara es arte jajajaja.
T/n estaba riendo a carcajadas secandose pequeñas lagrimas de tanto reir haciendo que le doliera el abdomen.
Por otra parte qiu estava enojado por las horribles sonidos de t/n, no soportava que se rian de el.
Qiu se acerco a t/n y le dio otro golpe.
T/n- ¡¡¡ay, oye te estas pasando!!!
T/n detuvo sus carcajados por el repentino golpe formando otro chinchon.
Qiu- pues deja de reirte como cabra
T/n- pfff...pero tu cara...- t/n trato de ahogar sus carcajadas pero le era imposible.
Qiu al notar eso preparo su puño para otro golpe pero esta vez lo dejaria inconciente.
T/n- yaya, me callo, ah!, no dijiste que te estan llamando?, ve rapido.
t/n empujo a qiu fuera de su laboratorio para haci salvarse de otro golpe.
Qiu solo se dejo enpujar, no pudo reaccionar rapido.
Qiu- espera un momento-.
T/n- adios qiu, hablamos en otro momento.
Dicho esto t/n cerro la puerta dejando a qiu parado mirando la puerta.
Qiu molesto solo se pudo limitarse a insultar, "Hija de..."**** FIN DEL FLANZ****
Ya estando en el presente qiu saco un cigarro de su volcillo poniendose en la voca ya prendido para darle una bocada.
"¿es posible...?", penso qiu por el ultimo comentario de t/n.
¿Acaso un beta se puede convertir en omega por solo una botella?, qiu aun no se podia sacar la duda que le genero t/n al darle tal informacion, le preguntaria mas tarde para mas detalle, claro, esto sino se le olvida.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Romance(He Cheng: alfa dominante, Qiu: beta) los personajes no son míos son de #oldxian, la historia es mía inspirado en He Cheng y Qiu y soy nueva así que lamento si hay mala ortografía...