el principio de todo

373 19 2
                                    


Cheng te vas arrepentir de esto-Qiu amenazaba al mayor, porque literalmente esto era una muy mala señal.
Cheng no lo escuchaba solo seguia lo que hacia, pasando su lengua por los pectorales de Qiu, chupando su pezon hacia que Qiu temblara pero claro que no era voluntario sino era un instinto que cualquier beta puede tener al estar con un alfa, mas si este esta en celo.
Mngh- Qiu a duras penas tragaba sus gemidos para que no salieran, podria ser peor si daba una señal de "placer", aunque no lo fuera el alfa lo tomaria como tal lo cual estaria peor.
Chen..g, para- Qiu realmente no le gusta rogar, ni menos suplicar, prefereria que fuera con golpes o cuerpo a cuerpo.
Pero no podia, no tenia escapatoria, tenia las dos manos atadas y eso sin contar con la fuerza que cheng lo aplastaba en la recamara.
Podria patearlo solo tenia que ver la oportunidad y escapar lo mas rapido posible.
Y lo tuvo, justo cuando he cheng hiva a penetrarlo Qiu le dio una patada en las bolas.
Cheng sin duda retrocedio con tremendo dolor.
Qiu aunque estaba desnudo, se levanto de la cama para luego dirigirse a la puerta.
Pero como toda esperanza se apaga, cheng lo tomo del pie haciendo que Qiu callera de cara con el piso, sangrando un poco de su nariz.
Sin darse cuenta como un rayo cheng lo volteo para que lo viera.
Qiu podia ver la rabia en los ojos del mayor, ardian como fuego.
"Mierda" penso Qiu al notar que lo habia cagado, pero antes de que hiciera alguna accion de nuevo, sin previo haviso lo penetro he cheng.
Ahhh!!-Qiu realmente le dolio la penetracion, mas si no entro con preparacion.
Pero cheng no tuvo compacion y saco su miembro para de nuevo ponerlo dentro haciendo asi un va y viene.
Qiu realmente le ardia su entrada, haciendo que gritara de dolor.
Cheng no le importava menos solo queria calmar su sed sexual, satisfacerse con el que tenia debajo de el.
Ahhhg!!-Qiu no soportaba el dolor, realmente esta pensando matar a he cheng de esto, Qiu no lo soporto haciendo que su entrada apretara fuertemente el miembro de cheng.
Esta accion hiso que cheng sintiera un gran placer haciendo aun mas rapido y duro.
Cheng!!!-Qiu realmente no lo disfrutaba, caeron algunas lagrimas de sus ojos deslizandose por sus mejillas.
Asi continuaron hasta que cheng se vino dentro.
Qiu estaba agotado y muy adolorido, cuando cheng saco su miembro dejando su semen, levanto a Qiu y lo puso de nuevo en la recamara y de nuevo comenso la 2da ronda.
Qiu realmente ya no resistio y suplico a cheng.
Chen..g por fa-vor!! Para!! Ahng- Qiu rogaba entre lagrimas a que he cheng se detuviera, ya no le importaba nada solo queria librarse de esto.
Pero despues de unos minutos Qiu se fue acostumbrando, no en su totalidad pero almenos no dolia como hace rato.
Derepente en una de las estocadas cheng toco el punto dulce de Qiu.
Ahh~!!-Qiu se quedo tieso, nunca habia gemido asi, pero lo que le hiso sudar frio fue que cheng se detuvo.
"Hay no..." penso Qiu al notar que con un solo gemido, su gemido, hiso calentar mas al alfa.
Chen-Ahh~!!- antes de que terminara de hablar cheng lo sorprendio con otra estocada, pero esta vez muy profunda.
Ah~ahhgg~!!-Qiu gemia sin parar con cada estocada que le daba cheng.
Sin esperarse, Qiu se vino en su abdomen seguido de he cheng que se vino otra vez en el interior de Qiu.
Antes de que Qiu respirara adecuadamente fue penetrado de nuevo.
Ahh~~!!- con los ojos semiabiertos y con unas cuantas lagrimas vio a he cheng plantarle un beso en la boca.
Qiu se sorprendio trato de romper el beso pero cheng no lo dejo.
De nuevo comenzo la penetracion pero esta vez fue muy duro y rapido, haciendo que Qiu gimiera dentro del beso.
Con solo este acto Qiu sabia que esta noche hiva a ser muy larga y he cheng lo confirmaba con cada embestida.
Qiu noto que poco a poco su mente se quedaba en blanco haciendo que perdiera la razon...
.
.
.
Continuara...

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora