Celo no deseado

233 14 3
                                    

--Mierda...como paso esto?--
Qiu se encontraba postrado en la pared, apoyando la espalda y cayendo lentamente, con ambas manos sujetando al lado del abdomen para detener el sangrado.
Cumplió con su misión en una isla asignada por he cheng pero al parecer lo envoscaron, aunque esto ya no lo sorprende.
Al poco rato llegaron dos colegas en un bote para socorrerlo y darle los primeros auxilios.
En el momento en que qiu subió al bote un hombre random fue corriendo directamente hacia el, sus colegas lo detuvieron sujetándolo de ambos brazos pero el hombre random antes de que lo dejaran inconsciente saco una botella con un liquido rosa, echándola directamente en la cara de qiu.
Que reacciono rapidamente, pero el liquido ya estaba encima de el.
Sus colegas golpearon al random hasta dejarlo inconsciente, dejaron a qiu con el bote ya que ellos habían sido mandados para limpiar el desastre o lo que quedaba de la misión.
Qiu no espero mas instrucciones ya que sabia como funcionaba las cosas, encendio el motor del bote y se fue directamente, aunque algo en su cuerpo no cuadraba por así decirlo.
Al llegar hasta su departamento, se fue directamente a la ducha, porque al parecer el liquido que lo habían botado tenia un efecto secundario.
En el momento que termino de ducharse recordó deliberadamente la forma del frasco, si bien no estaba equivocado ese frasco se parecía tanto a lo que vio encima del escritorio de t


--no...-- rápidamente fue hasta la cocina para encontrar algunos de sus supresores o Inhibidores, aunque este ultimo lo compro por equivocación ya que el es beta no omega.
Al ver que no había supresores se alarmó, seria muy peligroso caminar con esa situacion, aunque no tenia problemas con sus feromonas, esta ves siente que son mas fuertes, claro lo que le advirtió t/n.
Esto hacia que no tenia mas opciones mas que sopertar.
En el momento en que qiu pensó que esto no podría ser mas jodido tocaron el timbre.
Lo cual asusto un poco a qiu, no se esperaba ninguna visita por así decirlo, pero quien seria a estas horas, en el momento de abrir la puerta se detuvo, esta en un estado critico no podía abrir, no seria bueno.
Al no recibir respuesta del otro lado tocaron otra vez el timbre, una y otra vez mas, haciendo que qiu le doliera la cabeza, en su momento abrió la puesta con fuerza mirando con rabia al que tenia al frebte.
--que mierda crees...cheng?--qiu tenia los ojos muy abiertos, nunca espero que he cheng viniera hasta su departamento a esta hora.
--me dijeron que estabas herido hací que traje algunos medicamentos--
Oh...cierto, qiu había olvidado por un momento sus heridas aunque estas ya estaban tratadas y vendadas.
-- por cierto, que huele?-- dijo he cheng al notar un aroma diferente, aunque para su olfato era exquisito cosa que lo sorprendio a él mismo.
Qiu se puso tenso, lo había olvidado por un instante, rápidamente trato de cerrar la puerta pero cheng coloco un pie para evitarlo.
--este no es un buen momento-- inclino la cabeza haciendo fuerza para cerrar.
He cheng no pudo dejar de notar que qiu se encontraba medio sonrojado y respirando cortante.
--mío--
Cheng se sorprendio de su propio ego o en este caso de su alfa interior, ya que derepente e inesperadamente proclamaba a Qiu.
Antes de darse cuenta su cuerpo se ponía inquieto y ahora cheng sentía unas grandes ganas.
Qiu se estremeció al sentir otro aroma.
AROMA!! Qiu miro a he cheng directamente como instinto que hizo que toda su anatomía temblara.
Cheng tenia los ojos clavados en qiu mirándolo con profundidad y deseo, se notaba que estaba un poco sonrojado y sudoroso.
--No...--
En un momento cheng derrumbo la puerta, cerrándola en el momento, atrayendo a qiu a su cuerpo con una fuerza sobre humana.
--No, no otra vez-- grito qiu al tratar de soltarse, aunque esta vez su cuerpo no coperaba.
Cheng beso a qiu muy profundamente, apretando mas su entrepierna con la de qiu.
--mhng, cheng!!!-- rompió el beso tratando de llamar al mayor, pero este lo sujeto de los muslos para luego cargarlo y llevarlo hasta el dormitorio.
--cheng!!!--qiu luchaba pero todo sus intentos eran inutiles.
Cheng en el camino lambia el cuello de qiu hasta las orejas, haciendo que qiu temblara inconscientemente.
Al llegar roposo a qiu en la recamara para luego arrancarle toda la ropa inclusive sacándole el pantalón junto con la ropa interior, desvistiéndose así mismo despues.
--No!! oye-- al oler las feromonas de cheng por alguna razón su cuerpo se debelito por completo haciendo que su cabeza se nublara lentamente.
(Que esta pasando?...) Pensó qiu, mirando a he cheng, que el mismo mencionado le planto un beso poniéndose entre sus piernas frotando su miembro con el trasero de qiu.
Aunque para sorpresa de qiu este no se negaba o luchaba, realmente que estaba pasando, se cuestionaba qiu, pero poco a poco su mente se nublaba.
--no puede ser...-- dicho esto qiu perdió la nocion del tiempo entregándose inconscientemente al placer.
.
.
.
Continuara...

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora