Despues del "gran viaje" Qiu se dirigio hacia un lugar en especifico a descansar y talvez a fumar un poco, sin embargo vio que la puerta del laboratorio estaba habierta donde vio el escritorio de T/N y algunas cosas desordenadas.
Supuso que talvez estubo investigando algunas cosas otra vez.
Quiso seguir con su camino, pero...algo lo detuvo.
Vio que encima del escritorio habia un...¿perfume? O era una bebida, sin embargo le entro la curiosodad. ( gran error...)
Al estar ya dentro del laboratorio y del escritorio, tomo el frasco, aun sin saber que era exactamente.
Le hiso un poco raro el olor que este frasco transmitia, no sabia si T/N tubiera un pasatiempo o algo asi.
Qiu destapo el frasco y se lo coloco un poco en la muñeca de la mano.
Al olfatearlo noto que era un poco fuerte el aroma pero no era asqueroso, sin embargo al pasar la punta de su lengua al liquido se le hiso agrio.
Sip, ahi se dijo asi mismo que era un perfume.
Lo tapo y lo dejo en su puesto correspondiente, salio del lugar cerrando la puerta.El viento soplava perfectamente, ni tan fuerte ni tan suave, era un buen clima para Qiu.
Se encontraba en su departamento, muy relajado hasta que sono su celular, le molesto un poco el hecho de que su telefono sonara, no era buena señal en algunos casos, no queria ver quien le llamaba porque supuso que era ni bien He Cheng o T/N, no queria que fuera ninguno de los dos, pero no se espero que lo llamara ...
He Tian?...- dijo Qiu,se le hiso un poco raro y lo sorprendio, nunca recivio una llamana personalmente de Tian.
Que pasa- dijo Qiu al responder la llamada, no queria que le pidieran un favor.
Qiu, quiero pedirte un favor-dijo Tian al otro lado de la llamada.
Qiu se froto un poco sus cien, realmente estos chamacos arruinan su dia.
Lo lamento pero en este momento yo-Qiu no pudo acabar con su frace.
Lo se pero solo por esta vez-le dijo Tian interrumpiendo a Qiu.
...-Qiu quedo en silencio para que He Tian terminara lo que tenia que decir.Veras mi hermano necesita algunas pastillas para...ya saves, controlar sus feromonas-dijo Tian.
Esta bien entiendo, pero no pudiste encargar a otra persona?-dijo Qiu con su notable voz medio molesta.
Tu eres la mano derecha de mi hermano y veras las sirvientas la mayoria son omegas y no se les permite hacercarse al cuarto de mi hermano en esos casos-respondio Tian, sabia que estaba un poco molesto Qiu pero no le importo.
Y ...tu?-dijo Qiu porque supuso que Tian era un joven mimado y muy flojo, pero tambien porque escucho una voz conocida al fondo.
Yo no puedo, estoy muy ocupado-dijo tian con voz medio firme.
Qiu quiso decir algo pero escucho una voz que le hiso sacar todas sus dudas una voz de cierto pelirrojo regañando a Tian.
Ya lo sabia, ahora sabia la razon de Tian del porque estaba "ocupado".Bueno...lo aras verdad-dijo tian, para tener una respuesta que no fuera no, si ese es el caso lo amenazara o lo sorbornara, de todas formas tenia una escusa.
Qiu suspiro silenciosamente, sabia que aunque dijiera que no, Tian lo obligaria, realmente se parece un poco a su hermano Cheng, aunque este no lo acepte.
Bien, pero esto es la unica y ultima vez-dijo Qiu en un tono de amenaza.
Esta bien sabia que no tendrias problemas-dijo Tian cortando la llamada...Qiu se encontraba en camino a la mancion de los He con las pastillas ya compradas.
Al entrar a la mancion Qiu sabia que era peligroso al estar serca de un alfa dominante apunto de estar en celo.
Haci que cuando estaba ya frente a la puerta del cuarto de He Cheng se detuvo, no sabia si tocar y darselo a la mano e irse o dejarlo ahi y que el otro lo tomara.
Mierda solo es un momento- dijo Qiu para luego a tocar la puerta.
...no huvo respuesta haci que toco un poco mas fuerte,...no..nada.., silencio total.
Entro, y como lo habia deducido no estaba.
Haci que lo coloco encima de la cama y procedio a irse pero por si acaso toco la puerta del baño, por si se encontraba ahi Cheng y se le diera la informacion.
Pero tampoco huvo respuesta, quiso irse pero algo le daba mala espina no sabia el porque pero......
Al entrar al baño tambien no se encontraba Cheng, noto que el grifo estaba semiabierto.
No puede ser...-Qiu procedio a cerrar el grifo pero al hacerlo sintio una presencia a sus espaldas.Qiu...
Al escuchar su nombre con una voz muy profunda y rronca, se sorprendio tanto que reacciono rapido y volteo atras en posicion de combate.
Cheng..?-Qiu vio que era Cheng el que estaba a sus espaldas y el que dijo su nombre.Ah...oye..tu hermano me encargo- se detubo al notar que Cheng se asercaba lentamente a su cara.
Qiu quiso alejar un poco a He Cheng porque realmente se estaba asercando demaciado a el, pero al hacerlo Cheng tomo la muñeca de Qiu y empezo a olfatearlo.
Qiu se sorprendio y trato de quitar su mano de Cheng pero este lo agarro muy fuerte.Que mier?-Qiu, antes de darse cuenta, Cheng lo tomo de la cintura y lo hacerco mas a su cuerpo.
Qiu estaba en shock no esperaba tal acto del mayor pero lo que mas le sorprendio fue que He Cheng se aserco peligrosamente a su cuello seguido de un susurro en su oido que hiso que sonara las alarmas de alerta de Qiu.Hueles bien-despues de decir eso, arrastro a Qiu a la cama antes de que este reaccionara.
Empujo a Qiu y se puso encima para luego abrirle las piernas.
Qiu sabia que era peligroso venir en un principio pero nunca penso estar en esta situacion.Trato de quitarse a Cheng de encima pero no lo lograba, trato de golpearlo pero no lo logro porque sus manos habian sido atados despues de intentarlo, cheng era mas fuerte en sus dias de celo, claro, es alfa dominante.
Cheng!! Oye-Qiu estaba en panico, tenia que hacer que cheng cobrara la cordura.
Cheng trato de besarlo pero Qiu movia su cabeza para que no sintiera los labios del mayor.Cheng, mierda..REACCIONA!!-Qiu no tenia muchas opciones para escapar asi que trato de que Cheng se detubiera haciendole entrar en razon con palabras.
Pero no funcionaba...
Cheng!!,soy yo QIU!!, maldita sea REACCIONA!!-Trato de patearlo pero todas sus acciones no funcionaban.
Luego sintio algo que chocava con su tracero...
Qiu abrio los ojos al notar el duro miembro de Cheng frotarse con su tracero.
CHENG!!-Qiu trato de pedir ayuda pero antes de hacerlo vio a Cheng quitarse la camisa y taparle la boca.
Qiu estaba muy en alerta, esto no estaba bien ni tenia buena pinta de estarlo.
Qiu trato de desatarse pero se detubo al escuchar a He Cheng decir...Seras mío....
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Romance(He Cheng: alfa dominante, Qiu: beta) los personajes no son míos son de #oldxian, la historia es mía inspirado en He Cheng y Qiu y soy nueva así que lamento si hay mala ortografía...