chequeo

93 13 1
                                    

Qiu estuvo esperando a que se le atendiera.
Fue hasta su doctor mas confiable, claro, t/n también lo hubiera atendido sin duda pero le haría muchas preguntas si dejara que lo revisara, así que no quiso arriesgarse.
--adelante Qiu-- dijo el doctor habriendo la puerta.
Después de 10 minutos del chequeo, espero a que le dieran "los resultados"
--no vi tanto cambio en tu cuerpo, ni presento síntomas de estar enfermo-- hablo el doctor dejando el diagnostico al lado derecho de su escritorio.
--ya veo, gracias-- dijo qiu apunto de marcharse.
--se que no tengo derecho, pero...paso algo?-- el doctor se notaba preocupado por la repentina visita de qiu, mas por el chequeo.
--nada importante, solo pensé que habría algo de singular después de mi mision--
-- ¿sobre la droga? No, no afecto nada-- el doctor nunca tuvo una visita de su paciente Qiu, no a menos que sea algo importante.
Qiu después de eso se levanto para dirigirse a la puerta, en el momento en que casi se marcha le detuvo la voz del doctor.
--mira, si pasa algo... no dudes en decirmelo-- dijo el doctor.
--no pasa nada-- respondió qiu.
--de todas formas, sabes que eres como mi familia, así que, aquí estoy en cualquier momento-- el doctor sabia que para qiu no era nada, o eso pensaba, pero para el era como un familiar ya que Qiu, no tuvo padres.
Recordaba que cuando conoció a qiu era uno que otro paciente, pero sin darse cuenta se encariño con el "muchacho", así que no preocuparse le era imposible.
--gracias por todo-- dicho esto Qiu se marcho, dejando el lugar, pero el doctor sabia que algo estaba pasando, no le hizo mas preguntas a qiu porque sabia que en cualquier momento, si qiu quiere, se lo dirá.
Aunque se le hizo raro de que Qiu no fuera donde t/n ya que era mas fácil para un chequeo completo y detallado.
Al llegar a su departamento, Qiu callo rendido a la cama, se sentía un poco mas agotado de lo normal, trato de disimular su andar, ya que, aunque se note que esta en forma, sus piernas casi le fallaban, ya que se sentían débiles.
Miro al techo con una mirada perdida, ya que le estaban pasando cosas que nunca se imagino que sucederían, y quería no pensar en eso,no sabia que rumbo estaba tomando su vida, sin darse cuenta cayo en un profundo sueño, era claro que despertaría a la noche o directamente a la mañana siguiente.
.
.
.
Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora