di la verdad

256 17 5
                                    

Pasaron como unos 7 dias, en otras palabras una semana, qiu y cheng nunca tocaron el tema, al parecer lo habian tomado por alto.
Hasta qiu se olvido de lo sucedido, siempre y cuando no lo mencionen...
Qiu hiva caminando por los pacillos tranquilamente hasta que un sonido en sordo lo detuvo, se aproximo donde habia provenido el sonido, al parecer algo o alguien se cayo.
Al estar frente a la puerta del laboratorio giro con cuidado la manija de la puerta, al percatarse que t/n estaba tendido en el suelo se alarmo.
T/n?!!, que paso!- dijo qiu levantando a t/n.
Nada, solamente pise mal- respondio t/n para luego sentarse en la silla sobandose la cabeza.
Qiu resoplo, le preocupaba que t/n fuera demasiado despistado.
Ten cuidado, no se sabe que podria pasar la proxima vez- le dijo qiu mas que un consejo fue una advertencia.
Sisisi, lo tomare en cuenta- t/n sabia perfectamente que lo habia amenazado y eso hiso caer una gota de sudor.
Qiu miro a su alrededor y vio el mismo frasco rosa pero estaves estava bacia.
Te lo tomaste??-dijo qiu agarrando el frasco.
¿Que?...-t/n lo miro confundido, como que lo tomo??.
Ah, lo siento, es perfume?- qiu mostro el frasco porque al parecer noto que t/n no sabia de que estava hablando.
Ah!,no no, no es perfume-aclaro t/n.
Oh, entonces te lo tomaste, raro gusto-dijo qiu colocando el frasco en su puesto.
Ni loca me tomaria eso-respondio t/n haciendo una cara de gracia al comentario de su amigo qiu.
Tienes razon sabe orrible-recalco qiu recordando el sabor cuando lo probo por primera vez.
...-t/n no entendia nada pero despues de un solo segundo analizo lo que dijo qiu.
Un momento...lo provaste?- dijo t/n con un rostro serio, no tanto pero algo le daba una mala espina.
Si..., bueno pense que era una bebida pero luego al olerlo deduje que era un perfume- qiu miro al frente suyo, t/n le agarro de la polera y lo miro con preocupacion, parecia que algo andaba mal.
Lo tomaste?!!-dijo t/n casi gritando.
No-respondio qiu.
Entonces?!!
Solo prove una sola gota-qiu estaba sorprendido por el comportamiento repentino de t/n.
T/n quedo en silencio y en shok, solto a qiu y se sento de nuevo.
...no creo que afecte-dijo t/n casi como un susurro.
Qiu pudo ver como t/n se puso alterado a su comentario.
Afectar en que?-qiu tenia un mal presentimiento de esto al igual que t/n.
Esto no es una bebida comun- dijo t/n mirando al suelo y con las manos apoyando la frente.
¿Que quieres decir?-esto ya lo estaba alarmando a qiu.
Recuerdas que te dije que detenimos a un alfa y compañia?-dijo t/n.
...si-respondio qiu al recordar el caso anterior de un alfa, beta y omega que habian drogado a uno de sus colegas en una mision secreta.
Recuerdas que te dije que habia una droga poderosa capaz de hacer entrar en celo a cualquiera?-dijo t/n estaves mirando a qiu de cara.
Ve directo al grano-qiu miro seriamente a t/n, no sabia que le queria decir con eso.
Pues, e aqui la mismisima droga-respondio t/n.
!!??-qiu se alerto, acaso hiso algo que nunca devio de hacer sin darse cuenta??
Esta droga, si lo tomas puede atraer a cualquier alfa, no importa si eres omega o beta, la droga hace que tus feromonas se tan fuerte sin darte cuenta-dijo t/n viendo las expreciones de qiu- si estas en celo o no, puede arrastrar a cualquier, mas que todo, alfa hacia ti, peor si esta en celo, te puede tomar como omega-finalizo t/n.
A qiu se le entro esa informacion como agua fria, abriendo un poco mas los ojos y tragando saliva en seco.
Qiu-derepente lo llamo t/n.
...-qiu solo se limito a mirar al frente, sin decir una sola palabra.
T/n trago saliva y dijo-no te acostaste con nadie verdad...?-t/n le parecia que algo andaba mal.
...-qiu no sabia que responder.
...-t/n solo quedo en silencio esperando una respuesta.
.
.
.
Continuara...

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora