T/n: descubrí algo muy interesante
Qiu: A ya felicidades
T/n: No es broma Qiu.
Qiu: ¿Qué es?
T/n: descubrí algo que afecta tanto a omegas como betas
Qiu: De que se trata
T/n: De una droga muy poderosa...
Qiu:¿?
.
.
.continuaciónQiu:¿de que clase de droga estamos hablando?
T/n: De una muy poderosa no entiendes!?
Qiu: no grites, porque dices que tan poderosa
T/n:por los efectos qué causa
Qiu: y cuales son los efectos
T/n: de que si te tomas un poquito de esa droga te hace entrar en celo...
Qiu:en celo? (dijo mirándola fumando su cigarrillo)
T/n: sip, como oiste; en celo (dijo cruzando se los brazos)
Qiu: como sabes que existe esa clase de droga?
T/n: hoy en la mañana, lo supe.
Qiu: ¿? (levanta una ceja).
T/n: trajeron a uno de nuestros agentes ya drogado.
Qiu: drogado?
T/n: si, al parecer intentaron pasarse la mano con el.
Qiu: quien de nuestros agentes fue al qué lo drogaron?
T/n: a una de la división 4.
Qiu: ya veo (dijo cerrando los ojos y fumando)
T/n: pobresito estaba realmente rojo su cara (dijo cerrando los ojos y tocandose una mejilla con cara de pena)
Qiu: si dices que esa droga te hace entrar en celo, entonces que hicieron con el.
T/n: encerrarlo en una habitación, con los medicamentos correspondientes.
Qiu: y era un omega, beta o alfa?
T/n: un beta.
Qiu:... (se queda callado y fumando su cigarrillo viendo hacia el frente)...¿Y los que lo drogaron?
T/n: eran dos alfas y un omega.A Qiu se le hizo un poco extraño ese último comentario y pregunto:
Qiu: porque lo drogaron si ya tenían a un omega.
T/n: no lose; porque nesecitaban a uno más para divertirse (dijo alzando los hombros y mirando hacia otro lado)
Qiu: y donde están esos 3?
T/n: fueron llevados hacia el cuarto de tortura.Qiu no dijo nada y solo fumo hasta que se le acabo el cigarro.
T/n: Qiu..
Qiu: qué?
T/n: creo que debes de cuidarte.
Qiu: porque-?
T/n: porque temo a que te drogen y te abusen, no solo eso, también qué te den duro hasta que se sacien, te rompan las caderas y que no puedas caminar en un mes. (hace un drama)
Qiu: pero que mierda?! ( dice tosiendo por el humo qué había tragado).
T/n: me preocupas Qiu. (dijo aguantando se de risa por la reacción de Qiu)
Qiu: es en serio, que pasa por tu mente cada día?!
T/n: nose, jajajajajaja (ya no se pudo contener más y estalló de risa).Mientras que Qiu estaba molesto y aclarando su garganta, T/n riendo como loca, no se dieron cuenta que He Cheng, Mo, Tian, Jian Yí y Xixi estaban serca y habían escuchado todo.
T/n se volteo riendo tocandose el abdomen porque le estaba empezando a doler de tanto reír y se callo al instante al ver que estaba He Cheng y a los cuatro jóvenes en el frente.
Los cuatro jóvenes y He Cheng estaban con los ojos abiertos, en ese momento Qiu estaba molesto con T/n que dijo:Qiu:no crees que te estas pasando de la línea con tus "chistes" malos (dijo molesto y tocando sus cien)
T/n: Qiu (dijo en voz un poco baja)
Qiu: no me molestes más mierda, no quiero escuchar otro de tus "chistes".
T/n: Qiu, creo que debes de voltearte
Qiu: que-?Qiu cuando volteo vio que ahí estaba su jefe He Cheng y los cuatro jóvenes viéndolos con la boca semi abierta, Qiu pensó en ese momento:
(pensamiento de Qiu)
Cuanto tiempo llevan allí parados, ¿habrán escuchado sobre la droga?.En ese momento el cerebro de Qiu hizo clip al recordar el comentario pervertido que le hizo T/n; T/n también pensó que habían escuchado lo que dijo a Qiu como una broma, los dos voltiaron la cabeza para mirarse entre sí y decía todo.
Qiu puso una cara de (Si escucho tu maldita broma estas jodida), T/n puso una cara de (lo siento).
Tanto para T/n y Qiu era un momento incómodo.
.
.
. Continuará
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Romance(He Cheng: alfa dominante, Qiu: beta) los personajes no son míos son de #oldxian, la historia es mía inspirado en He Cheng y Qiu y soy nueva así que lamento si hay mala ortografía...