Aqui no paso NADA

217 17 2
                                    

!!!-Qiu se dio cuenta de lo que estaba pasando.
¿Llorar?, el no era ningun marica por asi decirlo, se sorprendio que soltara una lagrima...una puta lagrima se dijo asi mismo.
Se puso de pie y fue hasta el baño para mirarse al espejo con su tipica cara enojada y seria.
(E soportado golpes, resibi disparos y nunca e deramado una lagrima...¡ni una sola!)-se dijo asi mismo mentalmente, estaba decidido, nadie lo habia hecho llorar y no lo haran ni menos su "jefe".
Era Qiu, el hombre con gran caracter y con una aura poderosa a pesar de ser beta.
Se dirigio a la cama para sentarse un momento, tenia que ordenar su mente, paso como unos 15 minutos y Qiu por fin se recosto en la cama.
Estaba decidido, ignoraria todo lo que habia pasado con he cheng y actuaria como si nada hubiera pasado, como si fuese solo un mal sueño y nada era verdad.
Claro, estaba conciente que seria incomodo verlo directamente pero no permitiria ser un cobarde habergonzado.
Qiu era sorprendente, como podia manejar las cosas a su manera, despues de afirmar todo quedo en un gran profundo sueño.
A las 8:30am qiu se levanto como si nada, tomo una ducha de nuevo para luego colocarse su ropa comun.
Se dirigio a la mancion he con su motocicleta.
Al llegar trago saliva, obiamente esperava que he cheng no se acordara de nada.
Buenos dias jefe-dijo Qiu cordialmente como de costumbre.
...buenos dias-respondio cheng con su tono serio.
Aqui le traigo el informe de la anterior mision-Qiu parecia de lo mas tranquilo, no hiva a permitir que volviera a sentirse bulnerable ante nadie, aunque lo hayan violado ni menos ante un alfa.
Cheng recibio el documento-eso es todo-dijo para luego ver como qiu se dio media vuelta para marcharse.
Al estar ya lejos de he cheng qiu respiro una gran cantidad de aire, al parecer se sentia muy incomodo actuar como si nada pero al parecer su teoria era cierta, cheng no recuerda nada, parecia desconsertado pero aliviado al mismo tiempo, por lo menos no tendria que recibir preguntas incomodas o algo asi, preferia callar y que se quedara como estaba, como si no hubiera pasado nada.
Qiu realmente es un hombre sorprendente.
.
.
.
Continuara...

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora