Quiro...Huir.

268 19 2
                                    

Mng...?-qiu apenas podia habrir los ojos, aun estaba oscuro y no podia ver con tanta claridad el cuarto.
Sentia que todo su cuerpo; con un solo movimiento dolia como el infierno.
O es asi como qiu lo interpretaba, se sento en la cama con gran dificultad, realmente no podia casi ni moverse.
Apenas sus ojos se adaptaban al entorno, haciendo que se aclare un poco su vision, entonces lo noto...
Cheng estaba durmiendo a su lado, entonces sonaron las alarmas dentro de qiu, noto que sus manos ya no estaban atadas, se movio sigilosamente sobre la cama.
Pero con cada movimiento que daba no soportaba el dolor, le dolia todo el cuerpo mas que todo la parte trasera y su espalda.
Qiu queria largarse lo mas pronto posible, claro en silencio, no queria despertar a cierta persona.
Al entrar en contacto con el suelo sintio sus piernas como gelatina, no podia ni pararse, pero aun asi queria largarse haciendo un gran esfuerzo por no hacer ruido.
Llego hasta la puerta a duras penas casi como arrastrandose.
Cuando porfin se fue del cuarto de He Cheng se dirigio directamente a la salida, no sabia con sertesa si podia manejar su moto hasta su casa, pero haria lo que sea para ya no estar en la recidencia He.
Al estar fuera de la casona y mirando a su alrededor de que nadie lo viera, fue hasta su moto para luego buscar las llaves en su volcillo, ensendio la moto y como supuso le ardia el trasero, pero eso no lo detubo.
Llegando a su destino, dejando la moto en el garraje, Qiu ya no aguantava el dolor, queria irse a su cama y pensar que todo esto era una pesadilla pero habia algo de lo que devia encargarse.
Se quito toda la ropa y se entro a la ducha para lavarse, pero mas que todo una parte del cuerpo que le ardia como el infierno, toco su tracero metiendo un dedo para que el liquido dentro de el saliera, le incomodaba tanto que sentia su dignidad derumbarse.
Al acabar todo Qiu colapso, dejo caer su cuerpo en la cama tapandose solo con la sabana para cubrir su cuerpo desnudo y semimojado, queria creer que todo esto era una pesadilla y que nada en realidad ocurrio.
Cerrando poco a poco sus ojos que se sentian pesados se fue durmiendo dejando caer una lagrima que rodeaba su mejilla para luego dormirse muy profundamente para no querer despertar.
.
.
.
Continuara...

Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora