Las demás clases fueron casi agobiantes.
Todo mundo le miraba.
Todos se acercaban a preguntarle sobre su relación con Taehyung.
Que si habían terminado por que el otro le fue infiel.
Que si sabía sobre eso.
Estaba cansado.
Pareciera que estaba viendo otra cara del resto de estudiantes.
En sus ratos libres se dedico a buscar algo en sus redes que le ayudara a saber quien era esa chica que salia en la foto con Kim.
Con suerte alguien le había etiquetado en los comentarios de la publicación que hizo Somi.
Tuvo que leer varios comentarios, incluyendo algunos donde insultaban a Taehyung por fingir ser gay cuando no lo era realmente.
Según la publicación, por que Taehyung ya le había confirmado que era gay...
Algunos estaban sacando conclusiones apresuradas.
Que Kim solo era curioso y quiso probar pero que todo salio mal, que por esa razón habían terminado.
Que a Jungkook le eran infiel y se enteró.
Tonterías.
Encontró comentarios de personas con las que no tenía contactos en común, fue como supo que esa chica pertenece a la universidad de arquitectura que estaba a unos minutos de su academia.
Varios comentarios más pudo encontrar como mencionaban a la chica, y la etiquetaban.
Pudo encontrar el perfil de la chica.
Se aseguró de tomar captura.
A la hora de receso tuvo que estarse moviendo de un lado a otro.
En ese momento se dio cuenta de cuantas tipas le seguían.
No importaba a donde fuera, siempre había al menos una compañera que buscaba hablarle.
Tampoco es que pensara que todas querían con él, pero no se detuvo a preguntarles.
Tuvo que encerrarse en los baños los últimos siete minutos que restaban del receso.
—Misuk— leyó en voz bajo el nombre mientras miraba su perfil. —No hay nada interesante que ver—
Solo cinco fotos publicadas, en ninguna se veía su rostro.
Fotos de sus proyectos escolares, de un atardecer, una salida al cine.
Como ya había dicho, nada interesante.
No entendía por que Taehyung se había dejado besar tan fácil por ella.
Le molestaba en cierto modo.
Él había tardado meses en que Kim le aceptara, que diera la iniciativa para besarse.
Y en un día, en unos minutos, la tal Misuk se acercaba a su ex y le besaba con toda la maldita confianza del mundo.
Paso meses intentando ser aceptado por el otro, meses en los que fue ignorado.
Para que en un día fuera desplazado tan fácil y siendo remplazado por una mocosa enana que no era nada de lo que a Taehyung le gusta en una persona.
Hizo una mueca cuando escuchó como en los cubículos de al lado bajaban la palanca del baño.
—Eres un imbécil Jeon—
Y todo por creerle a Somi.
No podía creer lo fácil que había sido de engañar.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know Me | Taekook
FanfictionNefasto, sarcástico, con poca empatia y tacto, eran algunas de las cosas que podrían describir a Kim Taehyung. Una actitud fuera de lo común para una persona de su edad quien ya iba a la universidad. Incluso en su reducido grupo de amigos parecía se...