¹⁵

752 80 10
                                    

Bebió del envase que tenía en sus manos desde que salió de la biblioteca.

Estaba en alguno de los pasillos en el segundo piso, apoyo los codos en el barandal de cemento, mirando hacia abajo.

Viendo a los demás estar en la cafetería, caminar, o practicar cualquier cosa. Algunos estaban cantando o bailando.

Apretó la mandibula en cuanto pensó lo que había pasado momentos atrás en la biblioteca.

"Quiero saber si estas bien... Aún me preocupas Jungkook."

Negó con la cabeza, cerrando los ojos permitiendo perderse en el ruido que siempre había en la academia.

No supo reaccionar ante la actitud de Taehyung, se sintió desconcertado por lo que escucho, por la mirada que recibió.

"No deberías, estoy bien."

Se frotó el rostro mientras recordaba lo que había respondido.

Simplemente no entendía que estaba pasando.

Cuando término a Taehyung, este había marcado una línea que los separaba, lo dejo en claro el día que lo encontro fuera del local de pintura cuando no lo dejo sentarse en el asiento del copiloto.

¿Que había cambiado? ¿Por que actuó tan condescendiente en la biblioteca?

Tomo otro trago del envase.

Miro este con atención.

Le gustaba la leche de plátano, y más la de una marca en específico. Era un problema por que no lo vendían en todas las tiendas. A veces tenía que ir tienda por tienda durante las salidas para encontrar específicamente esa bebida.

¿Taehyung de verdad se había tomado el tiempo de comprar su bebida favorita?

Sonrió inevitablemente con su mirada el en envase que tenía en su mano.

Si había echo eso, significa que...

—Parecías más del tipo que bebé soju en lugar de... Eso—

Jungkook cerro los ojos, respirando profundo para mirar a la chica que estaba a su lado.

No era importante, de lo contrario, recordaría su nombre.

—¿Te ayudo en algo?—

Últimamente se había vuelto más... Precavido, con las personas que se le acercaban.

Estaba seguro que no todos se acercaban buscando algun beneficio, no podía fiarse de todo mundo.

La mayoría había notado ese cambio de actitud, algunos se alejaron, y otros aún seguían acercándose.

—En realidad, vengo a pedirte un favor—

Jungkook alzo una ceja, mirándola.

Era como todas, estatura media, cabello largo, maquillaje. Nada nuevo.

—¿Y?— no tenía tiempo, ni para ella, ni para nadie más en realidad.

—Mi grupo esta preparando una obra como proyecto, tengo un papel protagónico— explicó, mirándolo a los ojos. —Se que eres muy bueno así que me gustaría que me ayudaras a ensayar fuera de la academia para mejorar—

La miro atento, intentando descifrar sus intenciones. Parte de mejorar era dejar de ser tan crédulo.

Estuvo leyendo en esas semanas, además de que hablar con las personas del albergue le habían ayudado abrir los ojos.

Así que podía entender mejor a Taehyung cuando decía que algunas se le insinuaban.

En pocas palabras, aprendió que no solo debe creer en las palabras, si no en la actitud, en los movimientos de los demás, sus gestos.

You Don't Know Me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora