Lo primero que recibió al llegar fue una fría mirada y que su intento de beso fuera rechazado enfrente de todo el mundo.
Exageraba, fue rechazado enfrente de las personas que aun estaban en la cafetería al aire libre de la universidad, pero para su delicado corazón era algo realmente horrible.
Sonrió aun si su frente se arrugo en confusión, mirando al pelinegro frente a el, no comprendiendo realmente el por que de su actitud frívola.
–¿Y eso por que fue?–
–¿Enserio preguntas?–
Dio un paso atrás, buscando tener una mejor visión sobre el lenjuague corporal de su novio, el que le contestará con una pregunta casi al instante, tener los brazos cruzados, su pierna derecha apenas flexionada mientras que la izquierda recibía él demás peso. Eso era un claro indicio de que estaba enojado.
–Bueno si me explicas tal ve-
–¿Por que Taeyeon bajo de tu auto?–
Ni siquiera se preocupo en parpadear por ser interrumpido, ya estando acostumbrado a esa actitud dominante de su pareja, lo que si le sosprendio un poco fue aquel reclamo de parte del otro.
No recordaba cuando fue la ultima vez que este le reclamaba por algo así.
–Bueno estaba caminando por la acera mientras venia de camino y-
–Y te restregó los cenos mientras te pedía que la trajeras lo que restaba de camino a la universidad– no fue pregunta, fue una afirmación.
Suspiró, buscando paciencia para poder mantener esa charla bajo control.
–Eso no paso Taehyung– sonrió un poco, ladeando apenas la cabeza. –Solo me vio, me hizo unas señas, le pregunte que necesitaba y me pidió el favor de traerla–
La risa sarcástica que soltó el otro le aturdió un poco, lo suficiente para borrarle la sonrisa, no le gustaba cuando este actuaba así, como si fuera alguien con una actitud fuerte y grosera.
–¿Por que tienes que hacerle tu ese favor? Ella siempre viene y regresa caminando sin quejarse– su voz sonaba un poco más grave de lo usual, aunque eso ya era costumbre, siempre hablaba de manera hosca, ese tono ya era común escucharlo.
–Me comentó que se había doblado el pie y que le costaba un poco caminar– alzo apenas los hombros, moviendo sus manos al frente, como si estuviera enseñando que sus manos estaban limpias.
¿Por que esto comenzaba a cansarle?
–Y tu como bueno y San Jungkook que eres, la trajiste para que no se lastimará más–
Ese era el mismo tema de siempre, la misma discusión de siempre. Una misma rutina que ya ni siquiera se preocupaba si Taehyung se molestaba con lo que hacia o no, ya que este siempre estaba enojado por algo.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know Me | Taekook
FanficNefasto, sarcástico, con poca empatia y tacto, eran algunas de las cosas que podrían describir a Kim Taehyung. Una actitud fuera de lo común para una persona de su edad quien ya iba a la universidad. Incluso en su reducido grupo de amigos parecía se...