²⁵

380 44 8
                                    

Inhaló profundo mientras movía su torso, flexionando sus brazos buscando calentar los músculos.

Varios de sus compañeros entraban y salían del aula donde estaba. Habían usado los salones como vestuarios y zona de staff.

Hace unos minutos inició el intinerario del festival de navidad que se llevaría acabo en su facultad.

Frente a él habían dos chicas intentando maquillar a una chica que era parte de su obra de teatro.

Había visto minutos atrás a un chico que lucía pálido, pasó de largo ya que otra persona ya le estaba ayudando, logro escuchar que el chico se sentía demasiado nervioso por la obra al grado de sentir náuseas.

Cerró los ojos, negando con la cabeza.

Estuvo un par de días durmiendo en casa de Taehyung, otro día en esa semana durmieron en el departamento de su novio.

Ambos intentaron en esos días recordar de dónde conocían a Kyong, si es que realmente lo conocieron en algún momento.

Lo único claro que Jungkook tenía es que Kyong lleva bastante tiempo enamorado de Taehyung, la cuestión era: ¿Desde cuándo?

Aún así, Jungkook se sentía de cierto modo frustrado.

¿De que le serviría saber los detalles del enamoramiento de Kyong por su novio?

Saber eso, no evitaría que ese sujeto intente acercarse.

Hasta el momento solo han habido acercamientos incómodos.

No podía ni siquiera hacer una queja con la rectora de la facultad ya que sonaría como un novio celoso, no tomarían en serio cualquier palabra que diga.

Si trataba de hablar sobre el acoso que su novio y él estaban recibiendo por Kyong, dudaba mucho que le diera la atención necesaria al asunto.

Iba dirigiéndose hacia la salida del aula cuando escuchó el primer grito de ayuda de parte de sus compañeros.

En el pasillo estaba un chico tirado en el suelo mientras sus amigos intentaban despertarlo.

Un profesor llegó para auxiliar a dicho estudiante.

Detrás de él salió una de las chicas de maquillaje.

—¡Profesor! Algo le está pasando a Jenn, tiene dolor de cabeza y no puede hablar—

Algunos alumnos pasaron a su lado entrando o saliendo del pasillo, algunos iban buscando a los profesores.

De un momento a otro todo era un caos.

Jungkook se abrió paso a través de las personas en el pasillo.

Estaba confundido sobre lo que estaba pasando, sin embargo, necesitaba encontrar a Taehyung, saber que estaba bien.

Mientras caminaba, vio a otro estudiante cerca, balbuceaba sobre tener la vista borrosa además de dolor de cabeza. Un profesor intentaba ayudarlo, pero parecía no saber qué hacer.

Jungkook siguió adelante, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. ¿Dónde estaba Taehyung? ¿Por qué no podía encontrarlo? Se detuvo en una esquina y miró a su alrededor, intentando localizar a su novio.

De repente, vio a una chica que se tambaleaba hacia él, con los ojos vidriosos y la piel pálida. Jungkook la sostuvo, intentando mantenerla erguida.

—¿Estás bien?— preguntó, pero la chica no respondió, parecía estar intentando ver a su alrededor para localizarse, lucía confundida.

La llevó a un banco cercano y la sentó, intentando que se mantuviera despierta, ¿Dónde estaban los profesores?Mientras tanto, vio a otro par de estudiantes que presentaban los mismos síntomas de intoxicación. Uno de ellos se desplomó en el suelo, mientras que el otro se apoyaba en la pared, intentando no caer.

You Don't Know Me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora