880 119 17
                                    

Desvío la mirada cuando vio la escotilla del ático ser abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desvío la mirada cuando vio la escotilla del ático ser abierta.

Apenas sonrio cuando vio una cabeza asomarse.

-¿Necesitas algo?-

-Hice galletas con mis amigas, así que te traje algunas-

Taehyung sonrió esta vez, levantándose mientras limpiaba la pintura de sus manos, ayudando a su hermana a subir un plato con galletas y un vaso de leche con chocolate.

Kiara tenía 14 años, era una niña bastante alegre y extrovertida a comparación de su hermano.

Ella no recordaba muchas cosas que su madre y Taehyung sufrieron varios años atrás. Esa era la razón principal por la que ambos hermanos peleaban.

Mientras uno tuvo que madurar lo suficiente rápido para cuidar al otro, la otra le desagradaba la forma de pensar y actuar del otro sin comprender del todo lo que sufrio.

Aún así podían mantener una relación decente de hermanos.

-¿Mamá les ayudo?-

-Si, se fue en cuanto se aseguro de que las galletas estuvieron frías y el horno estuviera apagado-

Taehyung comió una galleta mientras bebía del vaso.

-Esta bien, de todos modos bajo para revisar que este todo en orden-

Se levanto, llevando el plato y el vaso a una pequeña mesa que tenía en el ático.

Nadie usaba ese lugar, su madre decía que no tenía nada que guardar y su hermana no le gustaba el polvo y la oscuridad.

Así que se volvió un refugio más para Taehyung, tardo varias semanas en limpiar el lugar.

Sus abuelos habían acumulado muchas cosas.

No se podía imaginar guardar un objeto con tanto aprecio al grado de llorar por que dicho objeto se rompió, eso no era bueno.

Debían de disfrutar de los momentos, si no lo hacían entonces tendrían que vivir de recuerdos y de los hubiera.

Después de que el ático estuviera vacío tuvo que conseguir dinero y pagarle a una persona que le asegurara que el lugar era seguro y que la madera no estaba podrida.

Con una capa de pintura, barniz, y una pulida el piso todo quedo perfecto.

También tuvo que cambiar las ventanas del lugar por unas nuevas.

Mando arreglar la instalacion de luz, además de agregar a lo largo de la habitación varios enchufes donde podía conectar el cargador de su celular y otros aparatos electrónicos.

Después de eso, finalmente Taehyung consiguió tener un pequeño estudio de arte, en ese lugar estaban todos sus botes de pintura, pinceles, lienzos, trapos, vasos donde limpiaba la pintura, cabestrillos.

You Don't Know Me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora