Solo bastó de un segundo de haberle dado aquella bienvenida para que la rubia empezara a gritar dramáticamente.Wednesday se tensó ante el sonido agudo, casi sintiendo cómo sus tímpanos iban a romperse. Se giró con brusquedad y tomó el bisturí que descansaba en su escritorio, con agilidad terminó apuntándolo hacia el cuello de Enid, quien calló de inmediato para solo mirarla en un estado de aturdimiento.
—Bien, sin escándalo, así me gusta —comentó Wednesday sin quitar el bisturí que seguía apuntando el cuello de la contraria de forma amenazante.
La gótica no estaba acostumbrada al ruido y menos en su habitación, a menos claro, que se tratara de alguna película de terror, suspenso, o documentales donde desmembraran cuerpos.
Pero ahora mismo, y con aquella licántropa, no era tolerable.
—Esto es un sueño —murmuró Enid todavía con miedo, recordando que ya había tenido una referencia noches atrás—. Pellízcame.
La gótica la miró con indiferencia, sin señales de querer quitar el bisturí del cuello de su player.
—Podría acabar con tu vida con un solo movimiento ahora mismo... —Wednesday reconoció, la rubia tragando de su propia saliva al escucharla— Debería ser señal suficiente para saber que esto es real
Enid respiraba con dificultad, no sabía si su avatar era consciente de que había presionado un poco más aquél metal sobre su piel.— Lo decía porque ya he tenido un sueño sobre esto —admitió, mirando entre Wednesday y el arma blanca.
Su confesión fue suficiente para obtener la atención de la chica, la dejó libre, notando cómo había dejado una ligera marca sobre la piel blanquecina que no pudo ignorar.
Atractivo.
Wednesday no quiso distraerse, y decidió preguntar por lo anterior mencionado:
—¿En tu sueño ocurría exactamente esto?
Enid se sintió avergonzada, si hubiera sido un sueño premonitorio, no creía ser tan inepta como para permitirse ser atrapada por su avatar, al menos no tan fácilmente.
No dudaba de las capacidades de la gótica pero, vamos, estamos hablando de una gran gamer.
Enid pensaba que habría podido manejarlo.
—No todo esto —reconoció—. Solo que entraba al juego y que en muchas ocasiones no podía lograr la misión, entraba en estado de frustración y... me rendía.
Wednesday se mantuvo pensativa, no había mucha diferencia a lo que había estado viendo dentro de sus visiones, salvo, que Enid parecía no saber que tenía potencial para ganar.
Ni siquiera la misma Wednesday parecía capaz de creer lo que sus visiones delataban.
Pero no se lo dejaría fácil, incluso si estuviera de su lado y tratara de ayudarla, la humanidad y ella misma no parecían conectar.
Ya lo había intentado en una ocasión.
Había sido su mayor error.
Wednesday frunció el ceño.— Parece ser que tuviste una visión.
—¿Soy una psíquica como Xavier entonces? —Enid no sonaba feliz ante la idea, Wednesday la miró con algo de curiosidad.
—¿No crees que los psíquicos sean interesantes?
—Tal vez no es algo que querría para mí —dijo con algo de timidez, no podía creer que estuviera hablando directamente con su avatar—. Sé que también lo eres, o eso asumí cuando hablaste con Eugene.
ESTÁS LEYENDO
gamer ; wenclair
FantasyEnid es gamer, y descubre un nuevo juego donde su avatar es Wednesday, pero se da cuenta que en las instrucciones del juego no hay mucha información más que una frase extrañamente relevante: "Crea a una humana". Hay ciertos detalles donde revelan el...