La rubia apretó start para continuar, ya había tenido su resumen del juego y entendía claramente el objetivo principal de éste.«Crea a una humana.», se repitió en su mente la relevante frase del juego.
—Claro, ya voy entendiendo —murmuraba Enid—. Esto debe ser como los Sims —expresó con confianza.
Pero estaba muy lejos de ser como aquél conocido juego.
Lo siguiente que apareció fueron la lista de personajes para que pudiera escoger a uno.
Primero, una chica que tenía pinta de ser japonesa, lentes oscuros, cabello lacio y dividido al medio. Tenía una expresión entre seria y accesible, Enid se sintió convencida al verla.
Miró debajo del personaje, donde estaba su nombre de presentación.
Yoko Tanaka
(Vampira).Enid mostró una sonrisa entusiasta.
—Con razón, amo a los vampiros —habló, antes de siquiera darle a la X para seleccionarla como su personaje. Supo que debía darle una oportunidad a los demás para compararlos.
Pero definitivamente, Yoko la había atrapado como para considerarla su personaje favorito.
Aunque tal vez era muy pronto para elegirla...
Pasó al siguiente y notó que se trataba de un chico. Cabello medio largo y lacio que era castaño claro casi dando a rubio, ojos claros y una expresión que no parecía favorecerle.
Enid no sintió ningún interés en él, pero aún así, se tomó la molestia de ver su nombre.
Xavier Thorpe.
(psíquico/dibujante)—Ok... —soltó con desinterés— Lo siento pero hasta el momento eres mi menos favorito.
El chico no le transmitía nada pero suponía que debía tener algo para estar entre los personajes principales del juego.
La siguiente era una señora, cabello blanco y con un peinado elegante, el cual estaba sumamente bien combinado con el resto de su atuendo, y aunque Enid todavía no la veía en movimiento, daba la impresión de que todo su comportamiento corporal era igual de elegante.
Y otra vez, se fijó en el nombre.
Weems, Directora de Nevermore.
(Morpho/Cambiaformas)Los ojos de Enid se abrieron en sorpresa.
—¡Esa sí es una gran ventaja! —felicitó al personaje como si éste pudiera escucharla.
Nuevamente, se fijó en el siguiente personaje.
Era otro chico, atractivo, pelirrojo con un par de rulos sobre su cabellera, tenía una expresión dulce y amable pero Enid no terminaba de fiarse de aquélla expresión.
Buscó con rapidez su nombre, definitivamente no lo eligiría.
Una cosa que había aprendido de los videojuegos y, probablemente, del mundo real, era que las personas no son como se muestran a simple vista.
Tyler Galpin.
(Humano/Hyde)—Oh, sabía que no podía confiar en ti, amigo —bromeó un poco Enid al terminar de leer—. Eres como un Hulk. Xavier, te quitaré de mi lista de menos favoritos y se la otorgaré a Galpin —hablaba la rubia con diversión en su voz.
Una cosa que Enid estaba acostumbrada a hacer era esto, hablar mientras jugaba como si alguien pudiera escucharla.
¿Tal vez debería considerar abrirse un canal virtual para estas cosas? Sí, pero el dedicarle tiempo a la edición era lo más desmotivante para ella.
Volvió a deslizarse para ver al siguiente personaje. Enid bufó.
—No creí que serían tantos personajes co-principales... Ni siquiera he llegado a Wednesday.
Viendo al pequeño chico en la pantalla, notó que tampoco era muy llamativo pero éste sí parecía naturalmente amable por alguna razón. Cabello negro y bastante rizado, tenía unos anteojos algo grandes y por su estatura no parecía ser alto.
Leyó su nombre.
Eugene Otinger.
(Apicultor, mejor amigo de Wednesday)Enid se mostró abiertamente confundida.
«¿Entonces es otro humano? Aunque... A diferencia de Tyler no parece tener algo oculto en él», pensó la rubia.
—Creo que tienes potencial por ser el mejor amigo del personaje sin humanidad —reconoció, de algún modo, halagando al pequeño apicultor.
Enid consideró la idea de utilizar su personaje. No porque le gustara o tuviera algún poder especial, pero el ser alguien considerablemente cercano al personaje principal tal vez podría ayudarla en su objetivo.
En caso de que no escogiera directamente a Wednesday, claro está.
Aunque Yoko todavía estaba como su primera opción.
Finalmente, llegó al tan mencionado personaje desde que colocó el juego en su consola.
Lo primero que la rubia hizo fue leer el nombre de la chica, ya que por alguna razón estaba en mayúsculas, capturando su atención rápidamente.
WEDNESDAY ADDAMS.
(Psíquica, obsesiva, gótica)Enid pareció curiosa por ella después de leer esa pequeña descripción. Se tomó su tiempo para ver con detalle al personaje principal.
Pequeña, eso fue lo primero que notó y encontró sumamente adorable.
Rostro que mostraba suma indiferencia, flequillo recto adornado con dos perfectas trenzas a los costados, pálida y con pinta oscura, aunque Enid no sintió ninguna desconfianza hacia ella como lo había sentido con Tyler.
Pómulos altos, mandíbula marcada, labios bien formados y rellenos, incluso pudo notar las pecas esparcidas en su nariz y mejillas, cosa que sin duda la cautivó.
Era hermosa, Enid podía reconocerlo.
Se preguntó cómo sería verla sonreír... Luego recordó que probablemente no la vería hacerlo si ella era el personaje que debía ayudar a humanizar.
—Me gustas —confesó en el aire, luego de ver en detalle al personaje de Wednesday.
No lo decía con una intención extraña, era un personaje ficticio después de todo. Simplemente, le encontraba cierta admiración.
O así lo veía Enid.
Ya no habían más personajes para ver, así que decidió pensárselo unos segundos antes de elegir finalmente a su avatar.
—Bien, lo siento, Yoko. Eres genial pero creo que he sido hechizada por Wednesday —dijo la rubia riendo un poco, seleccionando la X para tomar a la gótica como su personaje.
Cuando la eligió, el personaje de Wednesday se movió ligeramente, frunciéndole el ceño y cruzando sus brazos sobre su pecho. Enid le sonrió con ojos brillantes a la pantalla.
Amaba los personajes que se mostraban como tsunderes.
Definitivamente, no debía juzgar a un libro por su portada.
ESTÁS LEYENDO
gamer ; wenclair
FantasyEnid es gamer, y descubre un nuevo juego donde su avatar es Wednesday, pero se da cuenta que en las instrucciones del juego no hay mucha información más que una frase extrañamente relevante: "Crea a una humana". Hay ciertos detalles donde revelan el...