William Tecumseh Scott uno de muchos de los pueblos nativos americanos que sobrevivió a la expansión estadounidense hacia el Oeste. Ciudadano estadounidense del estado de Nuevo México, como muchos fue llamado a servir a fu pais cuando estallo la Segunda Guerra Mundial y regreso como un Héroe, ganando la Estrella de bronce, la Estrella de Plata, dos Corazones Púrpura y la Cruz por Servicio Distinguido.
A su regreso fue recibido como héroe por su familia y por su pueblo, pero con los hombres blancos, eso es otra historia.
Muchas personas aun discriminaban el color de la piel y trataban a los pueblos aborígenes , los hispanos y los ''negros'' con desprecio.
Después de terminar la guerra, muchos hombres ya sean blancos, negros o morenos regresaron marcados por la guerra. Terminaron buscando empleo de todo tipo, no les importaba si se ganaban el dinero de cada día mediante trabajos honestos, mendigando o incluso robando.
William se dedicaba a criar cabras con su familia, de momento la crisis de la posguerra no los afectarían, con el cuidado de las cabras tenían carne, queso y leche para comer y vender a quien se los pidieran. pero todo cambio para el cierto día de octubre de 1945.
Un día tuvo que ir a la ciudad para entregar un pedido de carne y leche que una tienda había ordenado para vender como mercadería, William cargo todo lo que le ordenaron en el camión y partió a la ciudad, se despidió de su familia y emprendió viaje. La distancia a recorrer no era grande, solo una hora en auto, llego a la ciudad para ver como tenían que vivir los que dejaron todo para ir a la guerra, el desempleo estaba por doquier. algunas personas vieron el camión de William y vieron una oportunidad, el pobre William no sabia lo que le deparaba el cruel destino.
Al llegar al local en donde se suponía debía dejar la mercadería bajo para bajar la rampa e ir bajando los productos, pero en cuanto bajo del camión sintió un golpe en su estomago, no era un golpe, era una apuñalada, luego siguió otra y otra y otra mas. Después de recibir la cuarta apuñalada callo al suelo en donde tres hombres blancos empezaron a patearlo y golpearlo en plena calle. Luego subieron al camión y huyeron con todo lo que había y dejando a William tirado en el suelo golpeado y moribundo.
William Tecumseh Scott, héroe de guerra, guerrero Apache, lucho por proteger a su pais y a todos los que lo habitaban y fue asesinado por uno de sus hermanos de trinchera.
En las alturas un ave se encontraba dando vueltas sobre el lugar de lo sucedido, esta ave era un Águila calva.
Todo comenzó a ponerse borroso y su mente a desvanecerse, pero de golpe escucho una voz profunda que lo llamaba haciendo eco por doquier.
-WILLIAM
William se encontró de golpe en una especie de vacío lleno de niebla que formaban formas de caballos galopando, lobos aullando, búfalos caminando, etc. La voz lo volvió a llamar
-WILLIAM
Se dio la vuelta y vio que a sus espaldas estaba un ser humanoide brillante, semejante a un ser humano pero su rostro era imposible de verlo.
-He visto lo que ha pasado y he venido a ayudarte.
El ser misterioso hablaba con una vos que hacia eco desde todas las direcciones.
-¿Que eres y que es lo que quieres de mi?-
Pregunto al ser que lo miraba sin emociones.
-A lo largo de la historia he sido conocido con diferentes nombres por diferentes pueblos en todo el mundo. Tú pueblo, los Apache, me conocían como Ussen. El creador y dador de vida de todo lo que hay. Yo soy tu Dios.
A William se le callo la boca al escuchar lo que le había dicho. Ante el estaba el mismísimo Dios, la noticia fue ten grande que se le aflojaron las piernas y callo de rodillas ante el todopoderoso.
ESTÁS LEYENDO
Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasía
FantasyEs el año 1945, en algún lugar del estado de Nuevo México se encuentra un hombre el cual fallece asesinado por los otros de su barrio. Su aspecto era muy diferente al de otras personas que vivían por la zona, su piel era mas morena que el resto de l...