capitulo 54 - Rescate

184 29 17
                                    


Hace algún tiempo atrás

En el tiempo anterior de que Auguste formara parte del ejercito de los estados unidos, el era un simple pueblerino con un amorío con una joven mujer de su pueblo, se trataba de Bianca, una joven alegre y delicada, aunque abecés solía ser algo celosa y ruda cuando algo le disgustaba.

Pero también estaba el problema de que Bianca era una de las mas bellas del pueblo y con eso llegaron los problemas.

Los padres de Bianca eran humildes granjeros que se ganaban la vida criando y ordenado sus bacas, vendían la leche a los pueblos y en ocasiones ayudaba a sus amigas que tenían otros negocios.

Fue en una de estas que una amiga suya le pidió que la cubriera en la tienda de alimentos donde trabajaba y en eso un joven llego a la tienda, su nombre era Auguste, quien había venido a hacer unas compras y conoció a Bianca.

Desa manera comenzó su relación.

Auguste era hijo de antiguos héroes y guerreros del reino, cuando su padre regreso a casa el comenzó a entrenar para ser un maestro de la espada. hay que resaltar que su padre era un caballero.

Pero el soñaba con aspirar a mucho mas y llegar mas alto, no quería que lo recordaran como el hijo de antiguos guerreros y héroes. Quería que lo reconocieron por sus propios triunfos y trataba de mejorar cada día.

También se reunía de vez en cuando con sus amigos para entrenar, otras veces lo hacían para ir de cacería y en algunas ocasiones a pescar cuando llegaba la temporada.

Pero siempre disfrutaba de su compañía, incluso cuando tenían desacuerdos.

Carlos era el hijo de un noble y como tal le otorgaron todo y lo consintieron hasta que su ego y arrogancia crecieron hasta no dar mas, terminaron malcriándolo asta el punto de creerse el noble mas importante del mundo. Incluso se creía de un rango mas alto que un rey.

Su padre era un Vizconde, gano sus títulos mediante su lealtad y dedicación a la corona real y se volvió una persona muy influyente entre otros nobles, aunque pareciera una buena persona en realidad jugaba con cartas bajo la mesa.

Había hecho tratos en el bajo mundo del crimen y contratado a algunos bandidos para saquear a los territorios vecinos, a cambio de que tuvieron una parte de los negocios. Otra cosa era que en ocasiones traficaba con opioides que cultivaba en zonas apartadas de su propio territorio. Todo para ganar dinero.

Pero su lealtad hacia el rey seguía siendo absoluta y siempre le daba lo justo a su rey y se aseguraba de mantener sus territorios prósperos.

Pero su error fue haber consentido demasiado a su hijo.

Continuamente lo mimaba y le entregaba dinero para que gastara y se divirtiera con sus amigos.

Carlos y sus amigos siempre abusaban de sus posiciones al punto de querer que les dieron bebidas y alimentos gratis en las tabernas, exigían mas de lo debido en impuestos cuando llegaba el día de pago y obligaban a las jóvenes a ir a pasar un rato con ellos para divertirse.

El padre al darse cuenta de lo mala persona que era su hijo y trato de corregirlo contratando tutores privados para tratar de mejorar su conducta. Pero de nada funciono, para ese momento Carlos ya tenia sus propios contactos en el mundo criminal y se había hecho una fortuna propia de la que podía vivir, la riqueza había sido conseguida mediante extorciones, robos, fraudes e incluso robando a escondidas de su propio padre.

Pero luego de un tiempo el padre enfermo y murió de Tuberculosis, dejando como único heredero a Carlos, luego de obtener la fortuna de su padre, echo de la casa a su madre y hermanas para luego hacer lo que le diera la gana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora