10 de MAYO del año 1891. Washington DC
William que había sido reencarnado en este nuevo mundo se hallaba dirigiendo las nuevas reformas de la nación.
Casi todo el mundo sabían de la existencia de los continentes en el lejano este, pero nadie se quería aventurar para explorar. En las memorias de este pais todavía estaba la imagen de las enfermedades que trajeron los europeos y los recuerdos de las guerras que hubo por por defender y expandir los territorios.
Era solo cuestión de tiempo hasta que alguien se atreviera a cruzar el mar y regresara para contarle a todo el mundo lo que vio.
Para que esto no sucediera debían modernizar al pais lo mas rápido posible o no tendrían oportunidad contra los invasores.
--------------------------
Había iniciado un plan de reforma de 7 años en los que con suerte lograría alcanzar su meta.
1
Lo primero que debía solucionar eran los alimentos para las masas, busco a las contrapartes de este mundo de los grandes titanes de la industria alimenticia para ello: Heinz, Hershey's, Kellogg's, Coca-Cola, Quaker Oats, Nabisco, etc. todos ellos fueron llamados para que lo ayudaran para alimentar a las masas.
También expandiría el negocio de la agricultura y ganadería para que tuviesen alimento de sobra en caso de emergencias.
También se estableció la ley de la pureza de alimentos y medicinas. Bajo esta ley se regulan alimentos y medicinas, y se define el "misbranding" ó "adulteración" estableciendo sanciones prescritas para cada una.
También se exige el "etiquetado" en los productos para elevar los estándares en las industrias de alimentos y medicinas y se establecen una lista de 10 ingredientes que fueron considerados "peligrosos" en la etiqueta del producto si estaban presentes como son: Alcohol, morfina, opio y marihuana.
Esta ley convirtió a muchos fabricantes de comida en criminales.
2
La siguiente fase era encargarse de las industrias y el trabajo.
Fue una gran sorpresa descubrir que los grandes titanes de la industria americana también estaban aquí, personalidades como: John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, Cornelius Vanderbilt, J. P. Morgan y el famoso Henry Ford.
La fama de estos hombres es legendaria y su existencia en este mundo fue un golpe de suerte para William. La experiencia de estos hombres seria muy importante para el pais, ya que pondrían la diferencia en muy poco tiempo cuando intentaran ocupar el pais.
De este grupo de hombres dependerían las industrias de Estados Unidos y el futuro esfuerzo de guerra.
3
Luego estaban los monopolios.
Las lecciones aprendidas en el viejo mundo le enseñaron a William que no es conveniente que los grandes monopolios controlen el mercado. En especial porque ellos fijaban los precios de venta y decidían que tanto dinero cobrarían sus empleados, tampoco se preocupaban mucho por ellos. Una ley anti monopolios era necesaria.
Era necesario también que se formaran sindicatos en cada gran industria ya sea de petróleo, alimento, medicina, transporte y demás.
Aquel mismo año de 1891 se estableció la Ley Sherman anti-monopolios.
4
La salubridad también era un tema importante.
El no quería que sus ciudadanos vivieran en medio de la inmundicia ni rodeados de materia fecal.
ESTÁS LEYENDO
Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasía
FantasyEs el año 1945, en algún lugar del estado de Nuevo México se encuentra un hombre el cual fallece asesinado por los otros de su barrio. Su aspecto era muy diferente al de otras personas que vivían por la zona, su piel era mas morena que el resto de l...