capitulo 41 - Los Pando Comando

268 44 11
                                    


La declaración de guerra del Presidente William fue apoyada por todos los ciudadanos a nivel nacional.

Ya habían tenido problemas con los habitantes de este mundo en el pasado. 

La primera vez fue cuando hicieron contacto con Greicen, ese fue su primer contacto y al poco tiempo fueron atacados por los vecinos de este quienes querían apoderarse de su tecnología, pero la armada logro repelerlos, pero en esa ocasión no estaban preparados para los estadounidenses.

La segunda vez fue cuando estos trataros de invadir suelo estadounidense, en esta ocasión habían estudiado mas o menos a los estadounidenses y fueron preparados para casi todo tipo de situación, pero hubo un problema en la planificación de la estrategia y era que esas situaciones funcionarían si los americanos se encontraban a su mismo nivel que ellos, la fuerza aérea de la marina estadounidense los tomo por sorpresa. Pero el verdadero problema que no vieron venir fue que al entrar en territorio americano su tecnología mágica dejaría de funcionar.

Eso causo un gran caos en los paises participantes que trataban de encontrar lógica a lo que había sucedido

En el ultimo incidente que los había involucrado fue con la delegación que había sido enviada al reino Hititania, desde luego que había sido enviado con una escolta, pero los números, la planificación y la mejor preparación de sus oponentes los tomo por sorpresa. Ahora tenían en su poder armamento americano, equipo, un barco y vehículos funcionales entre otras cosas como artículos civiles.

Afortunadamente no entregaron aviones en el envió porque de otra manera tendrían problemas.

Con el estado de guerra activo el papeleo en la oficina de William se volvió una pesadilla, varios proyectos de construcción se detuvieron, habían peticiones de alimento para el ejercito y la marina, peticiones de aumentar el numero de barcos y aviones, peticiones de implementar una linea de búnkeres a lo largo de la costa, con todo esto se estaba quedando en el trabajo todo el día y casi sin dormir.

Además también le llovían peticiones de naciones y reinos menores por temor a quedar atrapados en el fuego cruzado de la guerra. Desde alianzas, compra de armas y alimentos, también peticiones de que instruyeran a sus ejércitos y hasta pidieron tratados de protección para que los defendieran si llegaran a invadirlos. 

Pero con la situación actual lo veían muy complicado, en especial con el actual estado de guerra.

William se encontraba constantemente firmando y sellando papeles, algunos los rechazaba por creer que no era lo mas adecuado para ese momento.

En el proceso se encontró con la solicitud de crear una nueva unidad de elite, al leer el nombre del programa encontró que llevaba por nombre ''PANDA'', comandos de montaña.

Los soldados de montaña fueron decisivos para la victoria en su anterior mundo y William lo sabia, sin pensarlo firmo y aprobó el programa dando así el nacimiento o renacimiento de los que fueron conocidos como los PANDO COMANDOS. Pero teniendo en cuenta la historia de su propio mundo, William pondría algunas adiciones al programa.

Pero el camino no estaría fácil para la elite de montaña Americana.



Camp Hale - El Colorado - 19 de enero de 1892

Campo de entrenamiento de la 10° División de Montaña.

Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora