capitulo 24 - Cambios en el Poder

327 41 7
                                    


Después de la guerra de entre Greicen y Domnia las relaciones entre los reinos humanos se intensifico.

Posiblemente lo que querían de los estadounidenses eran sus armas.

Pero algo importante a mencionar es que durante la batalla en los campos de Eretria estuvieron presentes observadores por ambos bandos, por parte de Greicen se encontraban algunos oficiales de inteligencia de los Estados Unidos, su misión era evaluar el desempeño, la fuerza y las tácticas habitualmente usadas en este mundo.

También se encontraban presentes observadores de Al-Ándalus que tenían un gran interés en ver los resultados del entrenamiento que recibieron los Greicen por parte de los americanos, la idea era tomar lo que vieran y perfeccionarlo para futuras batallas. 

Por ultimo estaban los observadores de Wessex, aunque aun no habían establecido relaciones diplomáticas con los estadounidenses estaban muy interesados en su fuerza y poderío, hasta ahora solo habían oído las historias de lo poderosos que eran, pero querían verlo por si mismos, por esa razón el rey ordeno que enviaran observadores para que vieran con sus propios ojos el poder del arsenal estadounidense.

Luego tenemos los observadores que estuvieron junto al imperio Domnia.

Primero estaba Albion, enviaron un observador para evaluar la efectividad de las nuevas unidad con armas de fuego como bombardas, desde su punto de vista un ejercito antiguo que empezaba a modernizarse era un peligro potencial para ellos.

Luego estaba los observadores de Nortunbria del Este y del Oeste, sus observadores eran los que les dieron los cañones tipo bombarda. Tal vez les dieron armas mas avanzadas pero no confiaban mucho en Domnia, tenían en producción varias armas secretas, pero para aparentar enviaron un par de observadores antes para guardar apariencias.

Estos eran los observadores que tenia cada bando y que presenciaron la HUMILLANTE derrota de las fuerzas imperiales de Domnia.

Todos esperaban una desesperada defensa de parte de los defensores Greicen y una victoria asegurada por parte del Imperio Domnia, eso es lo que todo el mundo esperaba.

La victoria de los defensores de Greicen tomo por sorpresa a todos los que tenían la lógica de que Domnia ganaría la guerra.

Luego de aquella batalla muchos paises comenzaron a tener en cuenta a los Estados Unidos de America y a temerles.

Pero lo mas preocupante era que se pondría en el camino de los planes de muchos paises en el futuro.


----------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos de América - 08 de setiembre de 1892

Marina Estadounidense.

Las fuerzas armadas Americanas estaban pasando por muchos cambios en ese momento.

Se había estado planeando en desguazar a muchos de los buques de la armada estadounidense y a otros venderlos a sus nuevos aliados.

Entre los barcos a tener en cuenta a desguazar se encontraban los mas viejos acorazados pre-dreadnought de la armada como la Clase Indiana, la Clase Iowa, la Clase Kearsarge y otras mas ya que los consideraban innecesarios con la llegada de los nuevos acorazados de tipo dreadnought, también llamados Monocalibre los cuales se encontraban en construcción.

Pero gracias a que la tecnología en este mundo estaba tan atrasada, se decidió en prolongar su tiempo de servicio por un tiempo mas, solo desasiéndose de naves como los cruceros desprotegidos, cruceros protegidos, monitores, fluviales y prácticamente todo buque que aun funcionara con vela.

Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora