capitulo 11 - Diplomacia de cañones

507 38 15
                                    

Greicen. Ciudad Capital de Magnimus - 28 de julio de 1892

Palacio Real

La noticia de la llegada de los Americanos tardo un tiempo en llegar a Magnimus la capital de Greicen.

El Rey Demetrio Alfonso reconocido por su habilidad única tanto en la pluma como con la espada había estado bajo una gran presión debido a la constante amenaza de invasión de su vecino, el Imperio Domnia, un reino que conquisto a sus antiguos rivales, el reino de los elfos oscuros.

El Imperio Domnia es una nación muy poderosa, su población esta conformada principalmente por demi-humanos de la raza de los lobos, también llamados Licántropos en Greicen y en Wessex.

Su nivel de civilización esta  alrededor de la edad media tardía, no tienen conocimiento muy avanzado en la ciencia pero lo compensan con destreza física y poder mágico.

En este mundo hay un fuerte apego a la creencia de que la magia lo es todo. Debido al predominio de la magia y la fuerte xenofobia entre varias razas, el avance de la tecnología y la ciencia en este mundo ha sido lenta, obstruida e incluso destruida por los paises mas fuertes, como se dijo antes la mayoría de los paises llegaron a la edad media tardía pero también existen otros que fueron mas allá.

Alunas superpotencias han logrado alcanzar un nivel de tecnología comparable a principios del siglo XVII, durante la era del renacimiento.

También existe la otros paises que combinaron las maquinas con la magia, un ejemplo serian los Reinos de Siramusa y el Reino de Gardunland que eran tierras dominadas por enanos, su tecnología era una combinación de magia y steampunk en su forma de vida.

El Imperio Domnia no tenia ese nivel de tecnología, pero si tenían un elevado nivel de poder mágico con la mayor cantidad de magos en todo el continente, también existían otras razas del genero canino, no solo hombres lobo también hombres zorro, hombres perro y hombres coyote. La mayoría de los magos del imperio eran de la raza de los zorros y otros de la raza de los lobos, una cosa común era que todos tenían una fuerza física muy superior a la de los humanos.

En los últimos 11 años se ha estado expandiendo, conquistando a los paises vecinos y a las demás razas, ahora se dirigían su atención a los tres bastiones de la humanidad, el primero en la lista era Greicen y después irían por Romalia.

En los últimos días se informaron de barias movilizaciones de tropas muy sospechosas cerca de la frontera con el imperio.

El rey Demetrio Alfonso estaba preocupado por la situación actual por la que estaba pasando su nación, era cuestión de tiempo para que las llamas de la guerra los abrazara y no estaban preparados para un enfrentamiento de semejante escala.

Cada día oraba a dios pidiendo que la guerra jamás fuera a llegar a sus tierra.

Cierto día uno de sus sirvientes se presento a el con en mensaje importante proveniente de la ciudad de Itacar, una ciudad costera con un puerto muy importante.

El mensaje hablaba del avistamiento de un grupo de barcos de gran tamaño, uno de ellos tan colosal que empequeñece los barcos mas grandes creados hasta ahora por cualquiera de los demás paises de este mundo. También se menciono que las personas que operaban estos barcos eran seres humanos, humanos que aseguraban venir de una nación mas allá del océano al que llamaban Estados Unidos de América, y dicen que en sus tierras no hay otras razas además de las humanas.

Demetrio se quedo sin palabras un pais en el que no existía razas como elfos, enanos, arpías etc. Si era cierto, entonces era obvio que nadie se robó la tecnología ni destruyeron el conocimiento que debía de ser atesorado.

Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora