capitulo 36 - Concluye la Batalla

252 49 10
                                    

Océano Atlántico - 12 de Diciembre de 1892.

Una de las mas grandes batallas navales de este mundo estaba por comenzar.

Aunque mas adelante se lo clasificar como la Gran Masacre.

Los que participarían en esta batalla serian los primeros testigos de como la historia se escribiría, serian testigos de el nacimiento de una nueva era que cambiaria completamente al mundo como se conocía.

Hace tan solamente unos momentos la armada de la coalición había recibido un duro castigo de parte de los aviones estadounidenses, luego de que el bombardeo terminara todos respiraron de alivio pensando de que las cosas se calmarían. Pero estaban equivocados.

Los marinos pensaron que todo había acabado, pero ese pensamiento se quebró cuando vieron columnas de humo en el horizonte, eran los buques de guerra estadounidenses que venían a terminar el trabajo.

Al frente de la flota, en primera linea venían nueve naves que sobresalían del resto, eran los acorazados Pre-Dreadnought de la armada estadounidense, entre los que estaban: USS Indiana, USS Massachussets, USS Florida, USS Illinois, USS Iowa, USS Kentucky, USS Nebraska, USS Minnesota y USS Idaho.

Los nueve navíos se encontraban en una formación horizontal, todos avanzando hacia el frente, luego todos giraron casi al mismo tiempo en la misma dirección como si estuvieran coordinados o lo hubieran practicado.

Luego de que todos los barcos giraran los cañones principales apuntaron contra la armada de la coalición de naciones.

Todos en la flota de la coalición pensaron que los americanos dispararían pero no fue así.

Paso un par de minutos y nada pasaba hasta que escucharon nuevamente el mismo zumbido de antes, solo que menos intenso que la ultima vez. Todos pensaron que se trataba de un ataque combinado de los barcos y sus aeronaves, cuando las aeronaves estuvieron sobre la flota dejaron caer papeles.

Los papeles comenzaron a caer en las cubiertas de los barcos, muchos se asustaron, pensaron que se debía tratar de un ataque mágico pero luego de que no pasara nada todos recordaron de que los americanos no tenían la capacidad de usar magia. Algunos papeles cayeron en la cubierta del buque insignia y los marinos lo recogieron para leer lo que estaba escrito en este.

''Esta es su ultima oportunidad. Den media vuelta y regresen por donde vinieron, ustedes se encuentran invadiendo aguas territoriales de los Estados Unidos de América.''

''Regresen pacíficamente o serán eliminados.''

Es lo que decían las cartas.

Una de las cartas fue llevada al General Bricio Fraga y al Almirante Cedrik Quiroga, al leer lo que estaba escrito en la carta no le dieron mucha importancia, pensaron que se debía tratar de una especie de broma o un engaño para dispararles por la espalda.

- ¿CREEN QUE NOS DOBLEGAREMOS? [dijo un capitán]

- En verdad creyeron que nos dejaremos engañar por esto. [dijo un marino]

- Preferimos morir antes que rendirnos. [dijo otro marino]

Las voces de las múltiples razas comenzaron a gritar a todo pulmón en oposición a la propuesta.

Los marinos trataron de usar los cañones a pesar de que no funcionaban sin su magia, pero por suerte también tenían entre sus filas a los navíos de linea de Albión y estos tenían cañones que funcionaban con pólvora.

Los navíos de Albión comenzaron a agitarse en actividad, los marinos de Albión corrieron a sus posiciones de batalla. Los artilleros cargaron los cañones, las troneras se abrieron, los cañones se asomaron por las troneras y luego los artilleros abrieron fuego, a pesar de que no estaban a la distancia necesaria de sus adversarios, después de todo necesitaban estar a una distancia de 2 Km para que sus cañones los alcanzara, pero estaban a mas de 10 Km de distancia de ellos.

Creando una Super Potencia humana en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora