Bakugou Katsuki

6 0 0
                                    

Ecenario Medieval 

Bakugou Katsuki

5394 Palabras 

Disfruten

Rapido atrapenlo!

Que no escape!

Se fue dentro del bosque!

Rodeenlo!

Un grupo de cazadores portaba lanzas y dagas corrian junto a sus perros que ladraban y estaban sueltos en busca de su presa que habia escapado por busca de refugio.

Era normal que en las temporadas de caza todos los cazadores lleguen del bosque con varios animales que capturan, y cada año era igual, animales heridos y cazados, algunos que escapaban pero igualmente heridos.

Un ciervo corria intentando alcanzar a su manada que se habia alejado y otros ya habian sido cazados, el animal tenia una red de captura enredada en sus patas traseras que le impedian saltar.

 Una oportunidad para los cazadores de alcanzarlo y desgracia para el animal, poco a poco los perros llegaron siguiendo su rastro alcanzandolo, el ciervo se quedo rodeado entre los perros rabiosos que mostraban sus dientes filosos y gruñian.

Las voces de los cazadores se acercaban a donde sus perros habian atrapado al ciervo, este intento salir de de alli pero en su intento de saltar sobre un perro, este lo atrapo desde su pata provocando una gran herida, el animal cayo al suelo debilitado y ahora encarcelado por otra red.

X : Buen trabajo muchachos! 

Los cazadores llegaron acorralando al ciervo y amarrando sus patas, una tarea complicada cuando el ciervo intentaba defenderse con sus astas.

X : Agh! - se alejo tomando su pecho - Maldito casi me apuñala...

X : Cortenle sus astas! 

X : Daran un buen precio por eso!

EL grupo de cazadores se llevo a rastras al animal mientras los perros seguian ladrandole, el camino era largo y no se molestaron arrastrarlo por todo el camino, aveces lo cargaban cuando debian cruzar un rio o piedras grandes pero sigueiron asustando al animal hasta la entrada de su pueblo.

Alli varias personas los esperaban algunos eran otros cazadores que traian sus presas ya capturadas otros que eran vendedores y por ultimo los cocineros.

X : Oigan necesitamos una sierra! 

El hombre fue escuchado por otro cazador que le entrego la sierra, el resto del grupo sostuvo al siervo para dejarlo quieto y poder empezar la operacion, y el ciervo solo quiso intentar soltarse y volver a sus habitad pero todo lo que sucedia lo impactaba que estaba moviendose sin resultado de nada.

X : Esto sera rapido

Los ruidos que habian dentro del pueblo eran de una buena caza para el pueblo pero se escuhaba desgracia desde el bosque.

Los ruidos que habian dentro del pueblo eran de una buena caza para el pueblo pero se escuhaba desgracia desde el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fantasya con BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora